saludos y duda sobre xtype

Coches y motor en general
pacosanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 23:54
Ubicación: begues(barcelona)

saludos y duda sobre xtype

Mensaje sin leer por pacosanchez »

hola companys

primero de todo felicitaros por este foro.
acabo de conocerlo, y ha sido gracias a Mmarchant.
acabo de ser propietario de un Xtype 2.5 Executive, y os puedo asegurar( bueno supongo que ya lo sabéis) que la sensación de conducirlo es
absolutamente especial. la comodidad, la seguridad que se percibe, los acabados, te hacen sentir que no estás en un coche cualquiera.
en fin, que estoy encantado.

aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, os querría hacer una pregunta , a ver si podeis solucionarme la siguiente duda.
el tema es que he notado, que una vez que quito la llave del contacto,apago todos los instrumentos, e incluso he llegado a cerrar la puerta desde fuera, perdura un pequaño zumbido procedente de la parte derecha del tablero . el ruido no cesa nunca ( incluso cuando el motor esta frio)
ante mi consulta en el concesionario, me explican que es normal, ya que se trata de un senson ( creo que de temperatura) que trabaja continuamente.

hay alguien que me pueda aclarar esta duda.

gracias deantemano y me vereis mucho por aquí

pacosanchez
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: saludos y duda sobre xtype

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

pacosanchez escribió:hola companys

primero de todo felicitaros por este foro.
acabo de conocerlo, y ha sido gracias a Mmarchant.
acabo de ser propietario de un Xtype 2.5 Executive, y os puedo asegurar( bueno supongo que ya lo sabéis) que la sensación de conducirlo es
absolutamente especial. la comodidad, la seguridad que se percibe, los acabados, te hacen sentir que no estás en un coche cualquiera.
en fin, que estoy encantado.

aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, os querría hacer una pregunta , a ver si podeis solucionarme la siguiente duda.
el tema es que he notado, que una vez que quito la llave del contacto,apago todos los instrumentos, e incluso he llegado a cerrar la puerta desde fuera, perdura un pequaño zumbido procedente de la parte derecha del tablero . el ruido no cesa nunca ( incluso cuando el motor esta frio)
ante mi consulta en el concesionario, me explican que es normal, ya que se trata de un senson ( creo que de temperatura) que trabaja continuamente.

hay alguien que me pueda aclarar esta duda.

gracias deantemano y me vereis mucho por aquí

pacosanchez


Hola!

En mi coche también hay varios ruidos de relés, sensores o yo se qué en continua actividad, pero estoy tranquilo por que no persisten al quitar la llave, mi experiencia por tanto no te ayuda; espero que pronto algún experto te responda.


Salut!
ferrarir19
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2007 17:06

Mensaje sin leer por ferrarir19 »

hola
yo tengo un x type 2.0d y también hace como un pequeño zumbido cuando le quito la llave, que no cesa nunca. El mio es del 2004 y siempre lo ha hecho. Yo supongo que sera algo normal, pues nunca me ha dado ningún problema.
saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Zzzzz, Zzzz, no sera que venia de serie con un enjambre de abejas :lol: , esto si que es exclusividad, una vez mas Jaguar demuestra que es una marca diferente.

Ahora en serio, si en varios vehiculos han comentado que es normal debera serlo, pero ¿no cesa nunca? , o ¿tarda mucho en quitarse?.
pacosanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 23:54
Ubicación: begues(barcelona)

Mensaje sin leer por pacosanchez »

TheShadow escribió:Zzzzz, Zzzz, no sera que venia de serie con un enjambre de abejas :lol: , esto si que es exclusividad, una vez mas Jaguar demuestra que es una marca diferente.

Ahora en serio, si en varios vehiculos han comentado que es normal debera serlo, pero ¿no cesa nunca? , o ¿tarda mucho en quitarse?.


the shadow, mi jaguar es tan exclusivo que NO CESA NUNCA EL RUIDITO.
me han comentado de quitar un borne de la bateria y ver si así se resetea todo.
que te parece?

pacosanchez
pacosanchez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2007 23:54
Ubicación: begues(barcelona)

Mensaje sin leer por pacosanchez »

hola a todos otra vez

bueno, hoy he estado haciendo una tanda de llamadas a diversos concesionarios oficiales, y todos me han confirmado que el ruidito famoso que os había comentado es normal.
resulta ser que es un sensor de temperatura interior que funciona siempre.
solo si hace excesivo ruido se puede cambiar el sensor,pero el zumbido es normal.
ya duermo más tranquilo

gracias a todos

pacosanchez
mmarchant
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 13 Ene 2007 09:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por mmarchant »

Me alegra que no sea nada, pero yo les diria que lo cambien... el mio no hace ningún ruido.

Saludos,
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Hola!
se que subo un tema de ya hace tiempo
pero use el buscador pa ver que habia en el foro sobre x-type y me tope con esto
decir que en mi coche la version 3 litros tambien se escucha un ligero zumbido nunca ha llegado a ser molesto y esta ahi desde el principio, a decir verdad nunca le di mucha importancia... y todo funciona correctamente.
Responder