Una de cal, una de arena y...
Publicado: 06 Mar 2011 20:11
La de cal; hoy he montado los antirobo de las ruedas y todo o.k., esta era fácil...
He intentado cambiar la escobilla del copiloto... y menudo rollo... para empezar el cambio, tanto con el capó abierto como cerrado, está complicado de narices, me he puesto de los nervios... para colmo la escobilla nueva era demasiado larga, le corresponde una de 470mm y en Oscaro me vendieron una de 550mm; por suerte la escobilla vieja no estaba rota como yo creía, la goma se había desencajado y con cuidado la he recolocado quedándome la escobilla como nueva.
Por último, la de arena; me he puesto a sustituir la bola de la palanca de cambio que, supuestamente, va roscada; pues bien, al intentar desenroscarla se desmontaba la bola junto con la palanca, es decir, se desenroscaba de la zona baja de la palanca; he reapretado y lo he dejado como estaba.
Al parecer, en la base de la bola, justo donde empieza la zona metálica, hay unos supuestos tornillos pero no son allen...
y no sé como sacarlos y si realmente es necesario sacarlos para sustituir la bola... alguien se ha peleado con este asunto?

He intentado cambiar la escobilla del copiloto... y menudo rollo... para empezar el cambio, tanto con el capó abierto como cerrado, está complicado de narices, me he puesto de los nervios... para colmo la escobilla nueva era demasiado larga, le corresponde una de 470mm y en Oscaro me vendieron una de 550mm; por suerte la escobilla vieja no estaba rota como yo creía, la goma se había desencajado y con cuidado la he recolocado quedándome la escobilla como nueva.

Por último, la de arena; me he puesto a sustituir la bola de la palanca de cambio que, supuestamente, va roscada; pues bien, al intentar desenroscarla se desmontaba la bola junto con la palanca, es decir, se desenroscaba de la zona baja de la palanca; he reapretado y lo he dejado como estaba.
Al parecer, en la base de la bola, justo donde empieza la zona metálica, hay unos supuestos tornillos pero no son allen...
