Cambio de aceite en trasmision automatica

Modelos Jaguar X-Type
Armando Ramos
En rodaje...
En rodaje...

Cambio de aceite en trasmision automatica

Mensaje sin leer por Armando Ramos »

Hola a todos es primera vez que inscribo a un foro y quiero preguntarles tengo poco tiempo con un Jaguar Xtype 2004 recién que lo compre a los pocos días empezó a zumbar la caja lo revisaron algunas mecánicos y me dijeron que era la caja revisándolo yo encontré que no traía aceite en la trasmisión lo destape del carter pero no encontré donde lleva el filtro de aceite le puse aceite a la T/A se le quito el ruido no me a fallado pero me queda la inquietud si debe de llevar filtro o donde lo lleva alguien me podría decir.

Gracias
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Cambio de aceite en trasmision automatica

Mensaje sin leer por citronio »

Hola compañero, léete este hilo, lo importante está al final, te despejará alguna duda
viewtopic.php?f=19&t=2907
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Cambio de aceite en trasmision automatica

Mensaje sin leer por David »

Armando Ramos escribió:Hola a todos es primera vez que inscribo a un foro y quiero preguntarles tengo poco tiempo con un Jaguar Xtype 2004 recién que lo compre a los pocos días empezó a zumbar la caja lo revisaron algunas mecánicos y me dijeron que era la caja revisándolo yo encontré que no traía aceite en la trasmisión lo destape del carter pero no encontré donde lleva el filtro de aceite le puse aceite a la T/A se le quito el ruido no me a fallado pero me queda la inquietud si debe de llevar filtro o donde lo lleva alguien me podría decir.

Gracias
El uso de las comas y los puntos permite que al leer uno se entere...
:rolleyes:
Responder