Al fin ,fotos del ¡¡¡GATO!!!! aleluia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Al fin ,fotos del ¡¡¡GATO!!!! aleluia

Mensaje sin leer por citronio »

Bueno chic@s, minin@s y seres de diferente pelaje amigos del foro, por fin creo que he aprendido a poner fotos y el tan esperado dia de la presentación en sociedad ha llegado.Ya lo he dejado perfecto de chapa, limpieza a fondííísimo de interiores, actualizado gps(barato, barato), tornillos antirrobo (por ebay baratos) y nuevo llavero de figura del gato. No se si desde aquí podrán verla todos los foreros, pero no se me ocurre otro post mejor, ahí van las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado, después de tanta brasa que he dado

Post: Si por comprarme un jaguar ,deciden hecharle de la Citroen, os señalo como responsables directos y os impongo la obligación de que algún forero me diera curro :wink: :wink: .

Post 2: gracias a xj40 las fotos están publicadas en un tamaño mayor.
saludos
Última edición por citronio el 01 Feb 2011 12:03, editado 4 veces en total.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Al fin ,fotos del ¡¡¡GATO!!!! aleluia

Mensaje sin leer por David »

¡Que bonito!.
Enhorabuena y disfrútalo. Sin duda, gran coche que ha caido en buenas manos.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

no se por que no puedo poner las fotos mas grandes, será debido al tamaño, las hice en vga, haber si le hago con 5 o 7 megapixels para que se vea mas grande y mejor.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Yo suelo utilizar esta página que permite cambiar el tamaño de las fotos:

http://imageshack.us/
CESAR44
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por CESAR44 »

MOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA
MAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOO
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Con permiso citronio te las edito agrandadas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aprovecho para felicitarte!!!!

PD:

Simplemente he borrado la "th" de thumbnail de tus fotos:

TAMAÑO PEUQUEÑO: //img291.imageshack.us/img291/8215/dsc042773.th.jpg
TAMAÑO GRANDE: //img291.imageshack.us/img291/8215/dsc042773.jpg

SAludos!
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Precioso gato. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

citronio escribió:no se por que no puedo poner las fotos mas grandes, será debido al tamaño, las hice en vga, haber si le hago con 5 o 7 megapixels para que se vea mas grande y mejor.

bien por las fotos ha costado pero al fin las tenemos...

por favor a TODOS, mirar tutorial de como poner fotos y tamaño recomendado : viewtopic.php?f=30&t=18
capafe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por capafe »

hola desde murcia, por finnnnn, me alegro, disfrutalooooooooo, saludos
jag77d
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jag77d »

Está precioso, enhorabuena... :yawinkle:

A mi me lo dan mañana, espero... dónde pillaste los antirrobo de las ruedas?
dtorres
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por dtorres »

Muy bonito a disfrutarlo
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

gracias a todos por vuestro arropo y a XJ40 por hacerme el favor de agrandar las fotos, un detalle.
Espero contar durante muuuuuchos años su evolución.
saludos
HOMER2005
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por HOMER2005 »

Sabés una cosa... el señor que me compró el XJ del 2001 con 74.000 kms por 7.000 Euros + I.V.A. deducible... y sin gastos de transferencia ya que lo teníamos a nombre de una empresa, resulta que ahora lo tiene a la venta .

Es una pena que haya hecho eso, por lo que entiendo lo compró por que estaba barato (por las circunstancias personales de la venta) y ahora quiere ganarle un dinerete. Hasta me llamó porque las pastillas estaban desgastadas y me hizo pagarle las pastillas de freno despues de efectuar la venta 180 euros, osea que le salio por 6820 euros.

Si llego a saberlo no se lo vendo, me hubiera gustado que el que lo comprara hubiera disfrutado de él, no para revenderlo al mes de comprarlo, parecía un particular que quería el coche, que amaba la marca, no un compra-venta... pero mira, me da mucha pena por que insisto, me hubiera gustado vendérselo a alguien que lo tuveira tiempo con él no vendérselo a alguien que quisiera hacer negocio.... ya sé donde están las casas de compraventa, es más me daban más o menos dicho dinero ... una pena... :sad:

Era solo una reflexión, cada uno hace lo que le parece pero hay acciones que a uno le duelen... más con la cantidad de gente que estaba interesada en el coche...
Está en segundamano, lo tiene en 11.000 euros, el señor inicialmente quería 13.000 euros, es decir, ganar en un mes 6.000 euros en un mes, ahora solo quiere ganar 4.000 euros.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

HOMER2005 escribió:Sabés una cosa... el señor que me compró el XJ del 2001 con 74.000 kms por 7.000 Euros + I.V.A. deducible... y sin gastos de transferencia ya que lo teníamos a nombre de una empresa, resulta que ahora lo tiene a la venta .

Es una pena que haya hecho eso, por lo que entiendo lo compró por que estaba barato (por las circunstancias personales de la venta) y ahora quiere ganarle un dinerete. Hasta me llamó porque las pastillas estaban desgastadas y me hizo pagarle las pastillas de freno despues de efectuar la venta 180 euros, osea que le salio por 6820 euros.

Si llego a saberlo no se lo vendo, me hubiera gustado que el que lo comprara hubiera disfrutado de él, no para revenderlo al mes de comprarlo, parecía un particular que quería el coche, que amaba la marca, no un compra-venta... pero mira, me da mucha pena por que insisto, me hubiera gustado vendérselo a alguien que lo tuveira tiempo con él no vendérselo a alguien que quisiera hacer negocio.... ya sé donde están las casas de compraventa, es más me daban más o menos dicho dinero ... una pena... :sad:

Era solo una reflexión, cada uno hace lo que le parece pero hay acciones que a uno le duelen... más con la cantidad de gente que estaba interesada en el coche...
Está en segundamano, lo tiene en 11.000 euros, el señor inicialmente quería 13.000 euros, es decir, ganar en un mes 6.000 euros en un mes, ahora solo quiere ganar 4.000 euros.
Buenas Homer, vivir para ver. Recuerdo tu gato perfectamente. No te debes de llevar las manos a la cabeza, esto está a la orden del día. En el caso de los Jaguar no es el primer caso.
Entiendo que te enfandes, me pasaria lo mismo. Es mas yo soy tu y no lo vendo, lo pongo a terceros y los gastos de mantenimiento fuera de concesonarios etc, etc............
Antoine
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Antoine »

Enhorabuena citronio, y qué envidia (sana) me das. Yo cada día veo más lejos el Jag, porque entre que no he vendido aún el Audi y que mi pareja ahora dice que el Jag es muy grande... no sé, no sé lo que pasará.

Un saludo y a disfrutarlo!!!
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Antoine escribió:Enhorabuena citronio, y qué envidia (sana) me das. Yo cada día veo más lejos el Jag, porque entre que no he vendido aún el Audi y que mi pareja ahora dice que el Jag es muy grande... no sé, no sé lo que pasará.

Pues si es grande, vete a por uno pequeño, ¿que tal un XK? :wink:
Antoine
En rodaje...
En rodaje...

David escribió:
Antoine escribió:Enhorabuena citronio, y qué envidia (sana) me das. Yo cada día veo más lejos el Jag, porque entre que no he vendido aún el Audi y que mi pareja ahora dice que el Jag es muy grande... no sé, no sé lo que pasará.

Imprescindible diesel David.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

me alegro de que os guste, no sabeis lo que me ha costado encontrarlo, decidirme y convencer a mi "maquinita de regañar", ahora duerme en el garaje plácido y tranquilo :wink: . Aunque me sabe mal por mi citroen C3 que se ha visto relegado a la calle :cry:
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

citronio escribió:me alegro de que os guste, no sabeis lo que me ha costado encontrarlo, decidirme y convencer a mi "maquinita de regañar", ahora duerme en el garaje plácido y tranquilo :wink: . Aunque me sabe mal por mi citroen C3 que se ha visto relegado a la calle :cry:

De la calle vendrá, quien de tu casa te echará...
capafe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por capafe »

David escribió:

Pues yo prefiere burro grande ande o no ande, un Jaguar NUNCA sera pequeño
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Apreciado Antoine,

Si te dicen que el S Type es muy grande ¿la pregunta es con respecto a que? respecto al c3 de citronio enorme pero obserba el cuadro que te pongo y se lo das a tu santa.
Las medidas están expresadas en milimetros y se refieren al largo y ancho de una docena de vehículos todos menos el Jag de un esclaón inferior en tamaño como puedes ver el Stype (diferencia del Stype respecto a la media) es solo 15 cm más largo que la media y un centimetro más estrecho que la media ¿eso es mucho?, respecto a un Insignia es 7 cm más largo y 5 cm más estrecho ostras es más pequeño que un insignia, el Jag ocuparía un máximo de 8,92 metros cuadrados (4,905*1,818) y el Insignia 8,98 (4,83*1,86), vamos los números hablan por si mismos y como ves no es tan grande.

Saludos

Largo ancho
S Type 4905 1818
A4 actual 4703 1826
A4 anterior4586 1772
C5 4779 1860
Mondeo 4780 1890
Insignia 4830 1860
Clase C 4720 1795
Accord 4740 1840
Avensis 4760 1810
Mazda 6 4780 1798
407 4680 1810
508 4792 1853
Media 4754,6 1827,7
diferencia 150,4 -9,7
Antoine
En rodaje...
En rodaje...

Nadie Ulises escribió:

Apreciado Antoine,

Si te dicen que el S Type es muy grande ¿la pregunta es con respecto a que? respecto al c3 de citronio enorme pero obserba el cuadro que te pongo y se lo das a tu santa.
Las medidas están expresadas en milimetros y se refieren al largo y ancho de una docena de vehículos todos menos el Jag de un esclaón inferior en tamaño como puedes ver el Stype (diferencia del Stype respecto a la media) es solo 15 cm más largo que la media y un centimetro más estrecho que la media ¿eso es mucho?, respecto a un Insignia es 7 cm más largo y 5 cm más estrecho ostras es más pequeño que un insignia, el Jag ocuparía un máximo de 8,92 metros cuadrados (4,905*1,818) y el Insignia 8,98 (4,83*1,86), vamos los números hablan por si mismos y como ves no es tan grande.

Saludos

Largo ancho
S Type 4905 1818
A4 actual 4703 1826
A4 anterior4586 1772
C5 4779 1860
Mondeo 4780 1890
Insignia 4830 1860
Clase C 4720 1795
Accord 4740 1840
Avensis 4760 1810
Mazda 6 4780 1798
407 4680 1810
508 4792 1853
Media 4754,6 1827,7
diferencia 150,4 -9,7
Joder Nadie, menudo estudio has hecho, yo ya había visto más o menos las diferencias entre unos y otros, pero no tan a conciencia. Te lo agradezco siempre. Pero el caso es que mientras no venda el Audi, el Jaguar sólo lo veo de lejos. Vuelvo a poner aquí como recordatorio que sigo teniendo el Audi en venta, que aunque no tiene nada que ver con el Jaguar, no deja de ser un coche fantástico, y el mío la verdad es que está en muy buen estado, como ya sabéis lo vendo sólo por capricho:
http://www.coches.net/audi-a4-avant-20- ... -covo.aspx
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Antoine, la verdad es que se ve muy bonito, prueba a ponerlo también en Autoscout24.es y en segundamano.es que también son páginas muy buenas y yo de ti también haría referencia a un posible cambio por un S type, igual así tienes mas posibilidades.Y miraría en concesionarios oficiales Jaguar a ver si encuentras alguno y se quedan el tuyo a cambio.
Un saludo y suerte. El que la sigue la consigue
Antoine
En rodaje...
En rodaje...

citronio escribió:Antoine, la verdad es que se ve muy bonito, prueba a ponerlo también en Autoscout24.es y en segundamano.es que también son páginas muy buenas y yo de ti también haría referencia a un posible cambio por un S type, igual así tienes mas posibilidades.Y miraría en concesionarios oficiales Jaguar a ver si encuentras alguno y se quedan el tuyo a cambio.
Gracias citronio, también lo tengo puesto en segundamano.es, y en el foro de Audi, pero tal y como está la cosa, lo único que se vende es lo que está muy por debajo de precio de mercado, y yo la verdad es que no tengo necesidad de malvenderlo para cambiarlo por capricho, así que si se vende en lo que pido o poco menos, lo vendo, si no, pues me quedo con él y no hago nada.

Un saludo
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Antoine escribió:
citronio escribió:Antoine, la verdad es que se ve muy bonito, prueba a ponerlo también en Autoscout24.es y en segundamano.es que también son páginas muy buenas y yo de ti también haría referencia a un posible cambio por un S type, igual así tienes mas posibilidades.Y miraría en concesionarios oficiales Jaguar a ver si encuentras alguno y se quedan el tuyo a cambio.
Gracias citronio, también lo tengo puesto en segundamano.es, y en el foro de Audi, pero tal y como está la cosa, lo único que se vende es lo que está muy por debajo de precio de mercado, y yo la verdad es que no tengo necesidad de malvenderlo para cambiarlo por capricho, así que si se vende en lo que pido o poco menos, lo vendo, si no, pues me quedo con él y no hago nada.

Un saludo
Antoine por eso lo que te dice Citronio adquiere más relevancia, el Stype vale más que el tuyo, es probable que a cambio de que te quedes con el Stype te cojan el tuyo pues saben que de esa manaera tocan dinero y en tienda en lugar de tener x euros tienen menos, amén de que en gral. un A4 2.0 tdi se suele vender antes que un Stype. Insisto creo que el consejo de Citronio es bueno y al final más que por cuanto te lo compran debes ver cuanto has de poner pues ya sabes que el cambio a pelo es casi imposible y sino Gato encerrado que ya lo pasaste.

Saludos
joseja
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por joseja »

Hola citronio, como me gusta ese color, y las llantas, pero donde esta el gato de delante, jeje
Responder