Hola Buenas.
Me presento primero: Soy Fernando de sevilla y el coche que uso es un Jaguar X-Type 2.2D del 2005.
Bueno comento mi fallo el otro dia circulando se me encendio la luz de los calentadores parpadeando y leyendo por aqui he visto que podria ser de la inyeccion que lo descarte por que el coche va fino fino entonce leí tambien que podria ser de la EGR lo cual me parece que si debido a que cuando se enciende el turbo parece que no entre...Entonce paro lo apago, arranco y bualá el coce va bien pero desde ayer se me encendió la luz de averia de motor...Quisiera saber que creeis que podrá ser...
Muchas Graciass
Problemilla
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Problemilla
EGR sucia, limpiar el captor y poco mas
Lo mejor que puedes hacer es enchufarle una maquina de diagnosis y asi no daremos palos de ciego...
a mi me paso como a ti, se me encendio la luz de los calentadores, pero despues de apagar el coche, al encender todo volvio a la normalidad. En el concesionario me cambiaron la egr en garantia. Por lo que he leido en foros, cuando falla una vez significa que funciona mal, pero todavia puede aguantar muchos kilometros hasta que tengas que cambiarla.
A mi me acaba de pasar lo mismo, y despues de aguantar y esperar el coche se paró y tuve qe llamar a la grua de asistencia casi con toda seguridad que es de la valvula EGR, la cambias y voilá. Por cierto te diré que la valvula cuesta en la Jaguar 152 euros y en la Ford 260 Euros, para que luego digan. Saludos
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
jatetu las cosas, hartos de ir a la ford y liarla con as referencias y resulta que en la casa hay cosas mas baratas. Igual los de jaguar se han dado cuenta que no venden recambio por estar desprbitado y han tenido que bajarse los pantalones un poquitin. Nunca es tarde para fidelizar clientes
-
- En rodaje...
¿Problemilla? o... problemón.
A mi me pasó este verano y el coche literalmente se quedo parado en marcha. Además sin avisar: paso algo raro, se encendió la luz y se apagó el motor, todo en menos de dos o tres segundos. No veas lo peligroso que es eso. La dirección se vuelve una piedra. La suerte es que era domingo y no había coches y además había espacio en el arcén par aparar sin problemas. Te pasa eso adelantado y te matas.
La reparación no fue cara (no recuerdo, a lo mejor rondando los 200 euros). Por lo visto se trata (en mi caso) de un sensor que según me dijeron en el taller (esto pasó cerca de Valencia) es bastante frecuente que haya que cambiarlo.
A mi me pasó este verano y el coche literalmente se quedo parado en marcha. Además sin avisar: paso algo raro, se encendió la luz y se apagó el motor, todo en menos de dos o tres segundos. No veas lo peligroso que es eso. La dirección se vuelve una piedra. La suerte es que era domingo y no había coches y además había espacio en el arcén par aparar sin problemas. Te pasa eso adelantado y te matas.
La reparación no fue cara (no recuerdo, a lo mejor rondando los 200 euros). Por lo visto se trata (en mi caso) de un sensor que según me dijeron en el taller (esto pasó cerca de Valencia) es bastante frecuente que haya que cambiarlo.