Rebajado X-Type 2.2 D Exec Abril 2008 22.000KM
Rebajado X-Type 2.2 D Exec Abril 2008 22.000KM
Hola a todos,
Rebajo el precio de mi gato a ?20.500. Si alguien lo prefiere, puede contactarme en azaldegui@teleline.es
Un saludo,
---------------------------------------------------
Hola a todos. Con gran pena vendo mi gato por falta de uso (me han puesto coche de empresa y no le hago km). Esta, literalmente, nuevo quitando un par de marcas en las puertas que mi amable compañero de garaje ha tenido a bien hacerme y que repararía yo o descontaría del precio.
Es el modelo del 2007 2.2D Executive, negro metalizado con asientos beige y todos los extras de la gama executive + anclaje isofix en el asiento trasero derecho. No llega a los 22.000 km, matrícula GDF (30/04/08) y todas las revisiones en el concesionario oficial C. de Salamanca. Si alguien está interesado o conoce a alguien, vivo en Madrid y lo vendo por ?23.000.
Gracias y un saludo,
Rebajo el precio de mi gato a ?20.500. Si alguien lo prefiere, puede contactarme en azaldegui@teleline.es
Un saludo,
---------------------------------------------------
Hola a todos. Con gran pena vendo mi gato por falta de uso (me han puesto coche de empresa y no le hago km). Esta, literalmente, nuevo quitando un par de marcas en las puertas que mi amable compañero de garaje ha tenido a bien hacerme y que repararía yo o descontaría del precio.
Es el modelo del 2007 2.2D Executive, negro metalizado con asientos beige y todos los extras de la gama executive + anclaje isofix en el asiento trasero derecho. No llega a los 22.000 km, matrícula GDF (30/04/08) y todas las revisiones en el concesionario oficial C. de Salamanca. Si alguien está interesado o conoce a alguien, vivo en Madrid y lo vendo por ?23.000.
Gracias y un saludo,
Re: Rebajado X-Type 2.2 D Exec Abril 2008 22.000KM
¿No pones fotos? pon algunas que lo queremos ver...
Nada, no consigo insertar las fotos, pero adjunto el enlace al anuncio que tengo en coches.net, ahí si que se ven:
http://www.coches.net/jaguar-xtype-22d- ... -covo.aspx
Lo he bajado a ?19.000, una ganga para los kilómetros que tiene. La verdad es que me ha decepcionado lo poco que vale mi gato de segunda mano, dudo entre venderlo y quedarmelo, aunque sea para hacerle solo 4.000 km al año...
Lo he bajado a ?19.000, una ganga para los kilómetros que tiene. La verdad es que me ha decepcionado lo poco que vale mi gato de segunda mano, dudo entre venderlo y quedarmelo, aunque sea para hacerle solo 4.000 km al año...
muy buen coche, suerte con la venta! no esque tu coche valga poco, esque con lo de la "crisis" todos los coches de segunda mano valen poco. si no recuerdo mal, este coche costaria nuevo unos 40.000 euritos.... es una pena, pero el mercado es el mercado.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
azal escribió:Nada, no consigo insertar las fotos, pero adjunto el enlace al anuncio que tengo en coches.net, ahí si que se ven:
mira lo que vale un XJ de segunda mano, o un mercedes clase s y veras lo que es bueno. Los precios de la segunda mano, se han desplomado...
Bueno, es que el precio de los gatos mayores es de risa...
Por lo menos, como ya no tiene sentido no hacerle km, estoy volviendo a disfrutar de mi gato, ¡aunque sea un rato los fines de semana!
Por lo menos, como ya no tiene sentido no hacerle km, estoy volviendo a disfrutar de mi gato, ¡aunque sea un rato los fines de semana!
Desplome de los coches solo????? Es mejor afirmar el desplome del sistema en general,

Chicos, seamos positivos: Ya hemos tocado fondo. A partir de este momento, empezamos a escarbar.
Saludos

Saludos

Querido CEDRIC, TOCADO FONDO?, tu crees? yo me dedico entre otras temas a resolver contratos de trabajo conforme a las diversas modalidades del ET, y tenemos cola, saludos
- blackdub25
- Acelerando...
Tocado fondo?
Si esto todavia no a empezado a pretar, pues yo miro en revistas y los pisos estan todavia por las nubes y hasta que un piso cueste como antiguamente va a pasar tiempo, lo que pasa que la gente todavia aguanta el tiron, en el momento que no puedan tirar veremos bajar los precios de los pisos y apartamentos a una velocidad tremenda. Este es solo un ejemplo, como dice Capafe es un desplome del sistema en general.
Y mas cuando el PP salga y vea como a dejado el señor Zapatero y sus consejeros el Pais, entonces creo que empezaran los recortes y medidas drasticas para salir de la crisis. Aunque espero equivocarme.
ESTO SE TIENE QUE REGULAR TARDE MAS O TARDE MENOS.
Azal suerte con la venta
Si esto todavia no a empezado a pretar, pues yo miro en revistas y los pisos estan todavia por las nubes y hasta que un piso cueste como antiguamente va a pasar tiempo, lo que pasa que la gente todavia aguanta el tiron, en el momento que no puedan tirar veremos bajar los precios de los pisos y apartamentos a una velocidad tremenda. Este es solo un ejemplo, como dice Capafe es un desplome del sistema en general.
Y mas cuando el PP salga y vea como a dejado el señor Zapatero y sus consejeros el Pais, entonces creo que empezaran los recortes y medidas drasticas para salir de la crisis. Aunque espero equivocarme.
ESTO SE TIENE QUE REGULAR TARDE MAS O TARDE MENOS.
Azal suerte con la venta
Cedric, tranquilo que yo he entendido tu mensaje ironico.... ........
...muy agudo CEDRIC, muy agudo
Suerte con la venta AZAL...yo ando en la venta de mi XJR, y como anda la cosa,...me sale gratis quedarmelo
Saludos.

Suerte con la venta AZAL...yo ando en la venta de mi XJR, y como anda la cosa,...me sale gratis quedarmelo

Saludos.