La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Modelos Jaguar S-Type
risitas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009 11:33

La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Mensaje sin leer por risitas »

Hola foreros, tengo un problemilla o mejor dicho dos, resulta que esta tarde iba tan tranquilo con mi -stype año 2004 2.5 executive y la pantalla led de la calefaccion ha empezado a parpadear. He apagado el coche y lo he vuelto a enceder y el problema persiste. ¿ que demonios es esto? ¿ a alguien le ha ocurrido alguna vez?, parece ser que todo funciona perfectamente, lo unico el parpadeo de la pantallita (de las dos, la superior).
El otro problemilla es la llave de repente no me abre las puertas, ni el maletero, ni enciende las luces, le he cambiado la pila y nada de nada, esta ,muerto, tengo que abrir el vehiculo manualmente y para colmo el otro mando estaba sin pila e imagino que tambien descodifcado.
Buenos esperos vuestros comentarios, camaradas. Gracias de antemano
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

Revisa los fusibles por si tienes alguno fastidiado...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hace cuanto tiempo que no cambias la bateria del automovil.
Parece por los comentarios de otras "locuras", que los Jaguar, son especialmente sensibles a las baterias, un poco gastadas o antiguas, esta podia ser una solucion a tus problemas.
risitas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009 11:33

Re: La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Mensaje sin leer por risitas »

La verdad es que la bateria tiene dos años y medio, poco tiempo para que una bateria empiece a fallar, pero el problema es que únicamente utilizo el vehículo los fines de semana y no se si eso ha podido afectar.
gonzos
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 86
Registrado: 17 Dic 2008 08:57
Ubicación: extremadura

Re: La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Mensaje sin leer por gonzos »

a mí me lo hizo una vez. Por lo visto poqrque había demasiada humeddad en el ambiente y el sistema no es capaz de sacar la humedad del interior del vehículo (según conce). Al llegar a destino y cambiar la meteorología dejó de hacerlo
risitas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2009 11:33

Re: La pantalla Led de la calefaccion se ha vuelto LOCA!!!

Mensaje sin leer por risitas »

Efectivamente debe ser eso que comentas gonzos, pues deje el vehículo en el garaje y a los dos días como si nada. Además ese día estaba lloviendo. Cruzo los dedos por si acaso . Muchas gracias.
Responder