resuelto lo de los tirones en vuelta baja
Publicado: 19 Oct 2010 17:22
Hola,
Al final hubo suerte y no fue para tanto. Premio para los que dijeron que podia ser la válvula AGR o el intercooler. Inicialmente me cambiaron el filtro de gasoil, pero seguia igual. Se pusieron a posterior con la válvula, creo recordar que la encontraron llena de carbonilla (no me acuerdo bien, corregidme si me equivoco) y una fisura en un tubo del intercooler. Total, limpieza de válvula y colector, tubo nuevo, y coche arreglado. Me dijo el mecánico que el coche había ganado en potencia desde que le habían cambiado el tubo, puede ser, porque ultimamente no lo notaba especialmente agil. Esta mañana lo recogí y efectivamente, el coche va bastante mejor, el empujón de la inyección se nota mucho mas que antes.
Y por ahora no ha vuelto a dar tirones (cruzo los dedos)
En fín, que ya tengo al azul en casa después de casi 15 días. Tengo un mono de probarlo en carretera que no os cuento, este fin de semana no se libra, jeje.....
Saludos
Al final hubo suerte y no fue para tanto. Premio para los que dijeron que podia ser la válvula AGR o el intercooler. Inicialmente me cambiaron el filtro de gasoil, pero seguia igual. Se pusieron a posterior con la válvula, creo recordar que la encontraron llena de carbonilla (no me acuerdo bien, corregidme si me equivoco) y una fisura en un tubo del intercooler. Total, limpieza de válvula y colector, tubo nuevo, y coche arreglado. Me dijo el mecánico que el coche había ganado en potencia desde que le habían cambiado el tubo, puede ser, porque ultimamente no lo notaba especialmente agil. Esta mañana lo recogí y efectivamente, el coche va bastante mejor, el empujón de la inyección se nota mucho mas que antes.
Y por ahora no ha vuelto a dar tirones (cruzo los dedos)
En fín, que ya tengo al azul en casa después de casi 15 días. Tengo un mono de probarlo en carretera que no os cuento, este fin de semana no se libra, jeje.....
Saludos