Sigo buscando un XJ40; (¡Encontrado!)

Modelos Jaguar XJ 40
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Sigo buscando un XJ40; (¡Encontrado!)

Mensaje sin leer por Jose »

Hola. Sigo barajando opciones en buen estado y precios lógicos, ¿que os parece este?:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=G
Parece una unidad de las más equipadas y con un precio normal.
Airbag no llevaban estos coches, ¿verdad?.
Saludos y feliz dia.
Última edición por Jose el 27 Ene 2007 18:00, editado 1 vez en total.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Por ese precio seguro que pronto encuentras uno que te guste, en autoescout24 hay varios, te pongo uno que esta un poco más alto pero que al ser de un concesionario seguro que le quitas algo...

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=66251582
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Jose. No se si lo querias asi, pero ¿ Te has fijado que es cambio manual y no automatico ?
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje sin leer por Jose »

¡Anda!, pues es verdad. Ni me había fijado en que era manual. Había supuesto que siendo un 4.0 sería automático, pero veo que hay excepciones. ¡Pues descartado!
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Mira José, aqui ahy uno con una pinta excelente y que te puede dar una imagen de lo buenos que pueden ser éstos coches si están bien cuidados (en otra página de compraventa salína fotos...)

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=15388497

Lo mismo pasa con los saab antiguos, una vez me comentaron que a un 900 del 91 lo habían jubilado (por la caja de cambios) a los 500.000 y cuando yo estuve comprando el mío ví uno en Sevilla con 380.000 kms

Como va la compra? ahora es un buen momento...!! A ver quien se lo compra antes...
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

casi 500 000 km por muy bien que esté tendrá desgaste en infinidad de piezas, desde asientos, rodamientos, sistema eléctrico....
el mío tiene 200 000km aunque le funciona todo y no se nota el uso en sillones, pero es que hablamos de de cerca de 300 000 más...
para mí no compensa en precio uno tan trillado.
imagino que no le habrán quitado unos cuantos km, sino ya sería el colmo
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Yo tampoco soy partidario de comprar un coche con semejante kilometraje a su espalda, pero creo que es bueno saber que los hay que llegan ahí.

De ése modelo creo que hay bastante oferta y seguro que en breve encuentrás algo, concretamente en Sevilla (Dos Hermanas) vendía el mecánico que recomendaba Jagxjs uno completamente revisado...

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo desde luego buscaria modelo con 150.000Km, como maximo, tambien he de decir que mi tio Eleuterio, tuvo uno con 400.000Km, pero siempre con Chofer en Madrid y usado en carretera.
La ultima seie del 6 en linea era un motor bastante robusto, pero no hay que olvidar que los interiores, juntas, rotulas, etc, si sufren los kilometros, y al final un Jaguar es un jaguar, y las piezas de recambio valen un \"paston\".
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Tu tío no será arquitecto, no?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, si es el Arquitecto D. Eleuterio Población Knappe, con el que he quedado para este fin de semana pasar por su casa y \"zumbarnos\", una malta.
Ahora el tiene un XJ8(308), chasis largo.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Pues creo poder decirte que tiene el barco más bonito de la Bahía de Cádiz. Creo que es muy amigo de un primo hermano mío e incluso si no recuerdo mal le asesoro en una casa que tenía o tiene mi primo.

El mundo es cada vez mas chico...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

He aqui una foto del \"pequeñin\", aunque no le hace toda la justicia.
Imagen

aqui cuando se restauro, a que no sabes que automovil hay en la esquina de la foto???
Imagen
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Exacto...

Tuvo antes de éste otro de madera laminada, éste de color blanco que se llamaba, o mejor dicho se llama, \"Centinela IV\", que se lo vendió al suegro del hermano de éste primo que te comento.

Que maravilla de barco... envidia sanisima la que tengo... Mi padre tuvo un tiempo (por el 92) el barco en el mismo pantalan donde lo tenía tu tío.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Este se llama Mariana, pero siempre a tenido Centinelas, mi padre me conto que en Huelva, donde ellos se criaron, el primer Centinela, fue un barco que les compro mi Abuelo, era un barco Almejero, que llevaba mucho tiempo enterrado en el fango de las marismas, lo sacaron, se restauro con un Carpintero de Ribera, por cierto , tenia vela latina.
Todos los veranos, se lo pasaban navegando por las costas de Huelva y Rio Piedras.
El actual Rompido, era un poblado de cabañas,, embreadas , en donde vivian algunos pescadores, y en la otra banda estaba la Almadraba y El Capitan de la Almadraba, que era una especie de Rey Feudal.
Mi padre, siempre me cuenta anecdotas, de como los tres hermanos navegaban en ese primer Centinela, como era su vela, sus escotas y lo \"marinero\" de su diseño.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Me enteraré bien de que conocen a tu tío, pero seguro que es de Punta Umbría en Huelva, mi familia lleva veraneando alli desde mi abuelo siendo éste uno de los fundadores del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

Preguntale a tu padre si le suena de algo el \"Buena Esperanza\" era un barco muy parecido al de tu tío y que fue propiedad de mi abuelo. Seguro que si, porque por aquellos tiempos todos los que alli iban se conocían. Mi madre me contaba que cuando ella pequeña para llegar a Punta tenían que ir en burro o en canoas. De historietas de éstas podríamos estar hablando largo y tendido, aunque todas por mi parte no las he podido vivir pues soy el pequeño de una familia enorme y en ésos tiempos no estaba ni en pensamientos.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Jose, retomanto el tema de tu post...

Mira éste que buena pinta tiene...

http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=72892252
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Sigo buscando un XJ40

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Jose escribió:Airbag no llevaban estos coches, ¿verdad?.
Saludos y feliz dia.


Algunos sí que llevaban.

Si me entero de alguno interesante avisaré.

Saludos,
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

JOSE; Tienes xj40 por todos los sito con airbag y precios muy interesantes en autoscout 24 en coches net, ee ecc. depende tambie lo que quieras gastarte....................
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje sin leer por Jose »

Acabo de estar viendo un XJ6 4.0 (No Sovereign) del 91 con 140.000 km en perfecto estado de todo, sin techo eléctrico. El dueño me ha dado una vuelta y el coche es impresionante. Pide 30.000 euros (negociables), y dice que no me piense mucho las cosas, que me puedo quedar sin él. También dice que en un concesionario le dijeron que ese coche vale por lo menos 10 millones de pesetas, que es una joya.

Jorge, te conozco, de mbfaq, te mandé la prueba de Autopista. ¡Ahí andamos detras del bicho!. El tuyo sigue de lujo, ¿no?.

Almogo, ¡a que te gano!. A ver quien se lo compra antes.

Buenas noches a todos todos.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Hola Jose no se si te equivocaste al escribir 30.000 y querias poner 3.000 pero si son 30.000 :eek: no te preocupes que no te lo quita nadie porque no es caro es mas menos el precio de unos 8 xj 40 del 91 creo sinceramente que si es ese precio se ha pasado 3 pueblos el hombre.
ese coche se puede encontrar entre 2500 y 4000 â,¬ sin problema un saludo
:eek: :eek: :eek: :eek:
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Jose escribió:
Jorge, te conozco, de mbfaq, te mandé la prueba de Autopista. ¡Ahí andamos detras del bicho!. El tuyo sigue de lujo, ¿no?.




Hola Jose (RM) :wink: por aquí andamos!


La prueba del XJ40 la leí, a los de "Autopista" les gustó en su día!!

Sí, el coche sigue bien, ya le he hecho 5000 km en dos meses. Ni una queja, al contrario.

Por Barcelona he visto algún anuncio de Jaguar-Daimler XJ40, por ej. por unos 9000 euros hay uno del año 90 en "Autopinki"... Pelín caro a mi entender a no ser que esté perfecto, yo no lo he visto.

En otro anuncio he visto un XJ6 4,2 serie III del 86... o sea que haberlos "haylos"

Suerte!!
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola
Respecto al airbag:
Los del año 93 llevan solo en el lado conductor.
Los del 94 llevan también en el lado pasajero, pero a cambio de sacrificar la guantera. Una chapuza, vaya. Porque en estos coches no abundan los huecos portaobjetos, que digamos. :cry:
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje sin leer por Jose »

Pues sí, me pedían 5 millones de pesetas por ese que estuve viendo, sí. :eek: ¡No me atreví a regatear!.
Bueno, pues si todo va bien, dentro de una semana lo tendré en mis manos. Es el que ha puesto flgm en el enlace. Se trata de un Sovereign 4.0 del 91 muy bien equipado (sólo le falta luz antiniebla delantera y asientos calefactables). La única pega que le veo son los 200.000 km que tiene; me consuelo pensando que son reales y que el mantenimiento ha sido impecable. El viernes iré a por él a Madrid, la ida en avión y la vuelta â?oplaneandoâ? con el pedazo de Jaguar. Espero que aguante los 500 km de viaje y los mucho miles más que espero hacerle después.
¡Que nervios!
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Me alegro y espero que lo disfrutes , la verdad es que tiene una pinta inmejorable , por lo de los Km 200000 no te preocupes piensa que es un motor de mucha cilindrada y si estan bien hechos cosa que en estos coches suele ser , tienes coche para rato. Esperamos ansiosos su presentacion en sociedad . Un saludo
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Enhorabuena!!!

Al final parece que has dado con uno con muy buena pinta... Ya nos contarás el viaje con todas las impresiens que vayas sacando!

A ver si dentro de poco puedo hacer yo lo mismo...
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje sin leer por Jose »

Bueno, me voy a la cama a ver si duermo algo, aunque con los nervios que tengo encima...
Mañana me espera un día largoooooooo, al menos espero que las inclemencias meteorológicas no me sean muy adversas en mi viaje de vuelta Madrid-Granada costa. El plan es salir de la capital a las 17:00h y llegar cuando buenamente pueda y tranquilamente tras más de 500 km a bordo de la máquina. ¡Deseadme suerte!

Jose
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Espero que tengas suerte con la climatologia y sobre todo que disfrutes ese primer viaje con tu gato y que despues vengan muchos mas .un saludo
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Jose escribió:Bueno, me voy a la cama a ver si duermo algo, aunque con los nervios que tengo encima...
Mañana me espera un día largoooooooo, al menos espero que las inclemencias meteorológicas no me sean muy adversas en mi viaje de vuelta Madrid-Granada costa. El plan es salir de la capital a las 17:00h y llegar cuando buenamente pueda y tranquilamente tras más de 500 km a bordo de la máquina. ¡Deseadme suerte!

Jose


Suerte, Jose!

Esperamos que nos cuentes pronto ese primer viaje, tómalo con calma y disfruta!
Jose
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 26 Nov 2006 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje sin leer por Jose »

Ya estoy aqui. Salí de Madrid a las 18:15h y llegué a mi casa a las 00:40h, es decir 6:25 horas y 543 km después. Me lo hice todo de un tirón, sin parar, y ¡no me duele nada!.
¡Estoy alucinado con el coche!
La verdad es que para no haber conducido nunca un automático, apenas haber conducido por Madrid, ni nevándome encima, todo ha salido perfecto. El coche es impresionante, parece mentira que tengo 16 años y 200.000 km encima. En carretera silencioso, suave y mecanicamente exquísto, como si fuera nuevo. El control de velocidad, una maravilla, le marcas 110 km/h y allá que te los mantiene con una precisión pasmosa. Y encima el ordenador me sacó un consumo de 10,1 litros a los 100 km, ¿que más se puede pedir?.
Lo que sí fue un show fue meterlo en el garaje, ¡me salían columnas por todos sitios!.
Bueno, pues ya soy jaguarista de \"pleno derecho\". Ahora a mimarlo y cuidarlo, con vuestra inestimable ayuda, y que me dure muuuuchos años.
Gracias.
Jose
Responder