uno de canarias

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
tonyJagS
En rodaje...
En rodaje...

uno de canarias

Mensaje sin leer por tonyJagS »

Hola,

soy tony, de las palmas de gc, y tengo un S-Type executive. nada que decir sobre el coche y sí que me alegro de encontrar un foro donde poder hablar de esta marca.

espero poder intercambiar opiniones con los demas usuarios del foro.

sld2 a tod@s
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu S-Type, una de las berlinas mas bonitas :heart: que se han fabricado nunca, casi casi es un MK2 del año 1960.
De hecho el nuevo XF, ya veremos si es tan bonito.

Yo cuando me compre mi XJ8, estuve dudando hasta el ultimo momento por el S-Type, ya que me reitero, el diseño es precioso.

Puedes editar tu perfil , con localidad donde vives (Canarias?) y si puedes pon foto , ya que asi podremos ver tu \"cacharrete\".
Hay una Gran afición en las Islas, seguro que se presentan.

Como ves, estamos \"a todo trapo\", creo que la proxima semana tendremos nuestro logo y las tarjetas de \"apostolizacion\"
dosjaguar
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por dosjaguar »

Saludos, y bienvenido, ahí en Las Palmas, el club tiene un gran movimiento y una gente estupenda, puedes ir a Quedadas y Salidas, para que veas la excursión última ahí. Para la próxima ya quedaremos.
Mario
Acelerando...
Acelerando...

Club Jaguar Canarias

Mensaje sin leer por Mario »

Hola Tony, no se si conoces la existencia de nuestro Club, el Club Jaguar Canarias, hacemos reuniones y tenemos un buen ambiente entre los socios/amigos, aceptamos todos los modelos de Jaguar, tanto clásicos como modernos. Si quieres conocernos dame tus datos y te invitaremos a nuestra próxima reunión, prevista para el mes de Enero en Gran Canaria.

Saludos
Mario Domínguez
Club Jaguar Canarias
Responder