Tintado de lunas
Tintado de lunas
Hola a todos desde Albacete, primero me presento, soy propietario de un XF 2.7 Premium luxury (negro) desde hace 1 año y hasta ahora han sido todo satisfacciones.
Me estaba planteando tintar las lunas traseras ( o eso o poner los típicos parasoles... para evitar que entre demasiado sol cuando llevamos a la niña en el coche). He visto algún XF circulando con las lunas tintadas y queda bastante bien, pero al tomar la decisión y acudir al centro de Solarchek de Albacete me han dicho que por la luz de freno de la luneta de atrás, no me aseguran que quedara bien (que seguramente quedaría alguna arruga) y que quizá lo mejor sería retirar la luna y luego volviendo a ponerla pero que era un lio... así que después de pedir cita me volví con el coche.
¿Alguno de vosotros ha tintado las lunas y ha quedado bien? ¿Donde?
Espero vuestras noticias. muchas gracias.
Me estaba planteando tintar las lunas traseras ( o eso o poner los típicos parasoles... para evitar que entre demasiado sol cuando llevamos a la niña en el coche). He visto algún XF circulando con las lunas tintadas y queda bastante bien, pero al tomar la decisión y acudir al centro de Solarchek de Albacete me han dicho que por la luz de freno de la luneta de atrás, no me aseguran que quedara bien (que seguramente quedaría alguna arruga) y que quizá lo mejor sería retirar la luna y luego volviendo a ponerla pero que era un lio... así que después de pedir cita me volví con el coche.
¿Alguno de vosotros ha tintado las lunas y ha quedado bien? ¿Donde?
Espero vuestras noticias. muchas gracias.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Tintado de lunas
y si quitan la luz de freno.... y luego la ponen..
Buenas noches
¿desmontar la luneta trasera para tintar las lunas? pero bueno, cuando estaba en el taller alla hace casi 8 años se tintaban las lunas a mansalva......cambia de taller o mejor....: pregunta en tu servicio oficial

¿desmontar la luneta trasera para tintar las lunas? pero bueno, cuando estaba en el taller alla hace casi 8 años se tintaban las lunas a mansalva......cambia de taller o mejor....: pregunta en tu servicio oficial

Todo resuelto, contacte con energysa y no me pusieron ninguna pega, en 2 horas lunas tintadas sin problemas y parece que han quedado bastante bien.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Fantastico, esperamos fotossss, contacto y precio....
Holas Calher, parece que vienes poco por el foro, pero si por casualidad lees este mensaje, estoy dudando de tintar las lunas de mi XF que es de color negro. Puedes poner alguna foto para hacernos una idea de como queda ?calher escribió:Todo resuelto, contacte con energysa y no me pusieron ninguna pega, en 2 horas lunas tintadas sin problemas y parece que han quedado bastante bien.
Gracias por todo.
Gracias !
Disculpa la tardanza, pero no he visto ninguno con lunas tintadas. ¿podrías colgar fotos? Estoy intentando buscar unas cortinillas laterales que se adapten a la ventanilla del coche, si alguien sabe de esto se lo agradecería ya que como ultima opcion tintaría lunas. Mi anterior coche BMW Serie 5, lo tinte y acabe un poco harto.
Gracias
Gracias
Aquí teneis unas fotos de uno que estaba en la feria de Oviedo. Estéticamente quedaba muy chulo. Pero aseguraos que sean finos en su trabajo, porque este tenía pequeñas burbujas de aire.

Perdón por el retraso, tengo un poco de lio y visito el foro mucho menos de lo que me gustaría.
Finalmente tinte la lunas en energysa (en internet podeis obtener el tfno del centros de vuestra localidad), y el resultado tanto estético como funcional ha sido muy bueno (opté por unas láminas de tono intermedio), el instalador me aseguró que quedarían bien y que si no me gustaban él mismo me las quitaba sin coste alguno.
El precio fue 150 euros.
Os envío fotos (perdonadme porque no son de mucha calidad)
Finalmente tinte la lunas en energysa (en internet podeis obtener el tfno del centros de vuestra localidad), y el resultado tanto estético como funcional ha sido muy bueno (opté por unas láminas de tono intermedio), el instalador me aseguró que quedarían bien y que si no me gustaban él mismo me las quitaba sin coste alguno.
El precio fue 150 euros.
Os envío fotos (perdonadme porque no son de mucha calidad)
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
yo ya puesto habri hecho las delanteras tambien,creo que es legal , el efecto es mejor y da mas intimidad.
No pasa nada, GRACIAS por las fotos... queda muy bien y es bastante económico.
Eso que dice TheShadow ... es cierto ? se pueden tintar las lunas delanteras ? yo tenía entendido que no está permitido.
Un saludo.
Eso que dice TheShadow ... es cierto ? se pueden tintar las lunas delanteras ? yo tenía entendido que no está permitido.
Un saludo.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
creo que aun es legal, pero no estoy seguro,hay que preguntar en ITV.
Hola, parece que no se pueden oscuracer las ventanillas delanteras:
http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf
ciao
http://www.glascontrol.com/pdf/documentoboe.pdf
ciao
Hola a todos,
Aqui os dejo un enlace muy interesante y que despeja dudas sobre el laminado de las lunas del coche, llamado equivocadamente "tintado de lunas".
http://itv.com.es/tintar-las-lunas-de-un-coche.
Sobre la legislación publicado en el B.O.E. este es el enlace PDF:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/24/p ... -11822.pdf
Sobre donde hacerlo, aunque yo no me he decidido, por la estupenda atención al cliente y por el material utilizado 3M os doy este enlace de Madrid:
http://www.premiumglass.es
Si termino por decidirme os enviare foto, pero actualmente no estoy decidido, por un lado el coche va a estar en el sur de Gran Canaria y hay bastante sol y por otra parte no se si estéticamente le quedara bien a un S-type 3.0 color azul claro.
Saludos
Aqui os dejo un enlace muy interesante y que despeja dudas sobre el laminado de las lunas del coche, llamado equivocadamente "tintado de lunas".
http://itv.com.es/tintar-las-lunas-de-un-coche.
Sobre la legislación publicado en el B.O.E. este es el enlace PDF:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/24/p ... -11822.pdf
Sobre donde hacerlo, aunque yo no me he decidido, por la estupenda atención al cliente y por el material utilizado 3M os doy este enlace de Madrid:
http://www.premiumglass.es
Si termino por decidirme os enviare foto, pero actualmente no estoy decidido, por un lado el coche va a estar en el sur de Gran Canaria y hay bastante sol y por otra parte no se si estéticamente le quedara bien a un S-type 3.0 color azul claro.
Saludos
Una alternativa al tintado, (pero con vuelta atrás) y que también queda muy bien son las cortinas a medida de PRIVACY SHADES, aquí está el link del post con fotos:
viewtopic.php?f=39&t=7222
viewtopic.php?f=39&t=7222
- DESERT
- Buen Crucero...
"Artículo 6. Especificaciones de instalación.TheShadow escribió:creo que aun es legal, pero no estoy seguro,hay que preguntar en ITV.
1. Quedan excluidos de la instalación de láminas plásticas la totalidad de la superficie
del parabrisas del vehículo, sus ventanas laterales anteriores y cualquier otra superficie
acristalada incluida en el arco de 180º de visión directa hacia delante del conductor."
----------
Pues no es legal, solo lo llevan los futbolistas y los ministros y algún coche que venga del extranjero y haya pasado la ITV internacional anotándolo en el cartón de la inspección, el ML BRABUS que tenía antes me vino de los emiratos árabes y así fue.