Jaguar vuelve a Le Mans!

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Rompetechu
En rodaje...
En rodaje...

Jaguar vuelve a Le Mans!

Mensaje sin leer por Rompetechu »

Pues sí, años después de su última victoria en la mítica carrera, Jaguar vuelve a Le Mans, donde consiguió la victoria absoluta hasta 7 veces. Mi compañero Antonio, que es una auténtica enciclopedia del motor, ha escrito un post que merece la pena aunque sólo sea por la selección de vídeos:

http://autoconsultorio.com/reportaje/ja ... e-le-mans/

Personalmente, la vuelta de Jaguar a Le Mans me parece una acertadísima decisión: en tiempos de crisis y recortes, puede parecer una locura, pero Jaguar fraguó parte de su leyenda en estas carreteras, y como currita de a pie digo que necesito que me devuelvan la ilusión y los sueños de los viejos retos. La realidad es muy gris, y más en los últimos meses, así que aunque no me pueda comprar un carrazo, al menos me gusta soñar con esas carreras épicas.
roger
A tope...
A tope...

Re: Jaguar vuelve a Le Mans!

Mensaje sin leer por roger »

Gracias por el enlace, de verdad que los videos con cojonudos. Muchas gracias y cuelga mas jejejej :lol: :lol:
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ocsido »

Bien por Jaguar. Creo que debería también volver a la F1 y así volver a dar publicidad a la marca.
Saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy acertada decisión...
etypelover
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por etypelover »

Gran noticia, sin duda.

Hace unos años estuve con mi amigo Mario en Le Mans Classic y era una auténtica delicia ver rodar a los C y D-Type en esa pista. Será bonito ver en la misma pista a los "nietos" de esos coches míticos.

Saludos.
Responder