Pues sí, años después de su última victoria en la mítica carrera, Jaguar vuelve a Le Mans, donde consiguió la victoria absoluta hasta 7 veces. Mi compañero Antonio, que es una auténtica enciclopedia del motor, ha escrito un post que merece la pena aunque sólo sea por la selección de vídeos:
http://autoconsultorio.com/reportaje/ja ... e-le-mans/
Personalmente, la vuelta de Jaguar a Le Mans me parece una acertadísima decisión: en tiempos de crisis y recortes, puede parecer una locura, pero Jaguar fraguó parte de su leyenda en estas carreteras, y como currita de a pie digo que necesito que me devuelvan la ilusión y los sueños de los viejos retos. La realidad es muy gris, y más en los últimos meses, así que aunque no me pueda comprar un carrazo, al menos me gusta soñar con esas carreras épicas.
Jaguar vuelve a Le Mans!
Re: Jaguar vuelve a Le Mans!
Gracias por el enlace, de verdad que los videos con cojonudos. Muchas gracias y cuelga mas jejejej

Bien por Jaguar. Creo que debería también volver a la F1 y así volver a dar publicidad a la marca.
Saludos
Saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Muy acertada decisión...
-
- Acelerando...
Gran noticia, sin duda.
Hace unos años estuve con mi amigo Mario en Le Mans Classic y era una auténtica delicia ver rodar a los C y D-Type en esa pista. Será bonito ver en la misma pista a los "nietos" de esos coches míticos.
Saludos.
Hace unos años estuve con mi amigo Mario en Le Mans Classic y era una auténtica delicia ver rodar a los C y D-Type en esa pista. Será bonito ver en la misma pista a los "nietos" de esos coches míticos.
Saludos.