pequeñas cosillas

Modelos Jaguar XF
andres76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2010 20:04

pequeñas cosillas

Mensaje sin leer por andres76 »

Hola a todo el mundo. En diciembre me compre un jaguar xf 3.0 d del que estoy totalmente satisfecho pero del que quiero comentar 2 "cosillas" que igual alguien sabe si pueden tener solución.
A la hora de repostar, la manguera de gasoil no hace mas que saltar con lo que tienes que estar tanteando el gatillo lo justito para que eche un chorrito minimo antes de que salte, lo cual resulta bastante frustrante a la par que incomodo; igual solo me pasa a mi pero si alguien mas tiene ese mismo problema me gustaria que lo comentara no vaya a ser que tenga algun truquillo.
Lo segundo es mas bien cuestion de gustos pero me molesta bastante que el sonido de cerrar el coche con el mando sea el pito ese tan guarrete, sabeis si es posible cambiarlo o hacerlo desaparecer?
pues eso es todo por lo demas es una autentica gozada conducirlo, y el cambio es sencillamente genial sobre todo a la hora de utilizar las levas.
Si alguiuen tiene alguna duda acerca de comprar o no este coche yo lo recomendaria sin ningun tipò de dudas.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: pequeñas cosillas

Mensaje sin leer por vmstat »

Hola,
Si te salta con nada la manguera del gasoil, muy posiblemente sea porque hayas intentado repostar alguna vez con una de gasolina y se haya activado la protección de repostaje. En el maletero hay una herramienta amarilla para meter por donde la maguera y "enganchar y tirar" del mecanismo para volver a dejar hueco para la entrada de combustible. No sé precisarte más porque no he tenido que hacerlo nunca, pero tiene bastante pinta de ser eso.

El pitido al cerrar te lo pueden quitar en el concesionario sin problemas. Yo pensé también en quitarlo, pero ya no sólo me he acostumbrado y "me gusta", sino que además lo veo útil para tener la certeza absoluta de que el coche está completamente bloqueado y con las alarmas activadas.

Un saludo
ajdm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2010 09:43

Re: pequeñas cosillas

Mensaje sin leer por ajdm »

Hola andres76,

Yo tengo un xf desde hace un mes y he repostado 4 veces. Y me ha pasado lo que tú dices en una de ellas, en las otras no he tenido ningún problema. En mi caso me pasó en una gasolinera concreta y lo que tengo pensado es no pasar más por ella. No quiero decir las marcas de las gasolineras por si hay algún problema, y bueno, porque es una sensación personal más que nada, pero yo te recomendaría que probaras si te pasa en todas o si es sólo en algunas.

Sobre lo del pitido a mi tampoco me gusta y me han comentado en el concesionaro que cuando vaya a mirar los niveles me lo quitan sin problemas.

Por lo demás como dices tú estoy encantadísimo con el coche.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 13 Jul 2009 08:22
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: pequeñas cosillas

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigos! El problema del repostaje, es cómo bien dice "vmsat", seguramente tendréis activado el bloqueo del repostaje, aunque nunca os hayáis equivocado de combustible, lo podéis tener activado, a mí me pasó, salí del concesionario con el bloqueo activado. Y cómo ha dicho "vmsat" dónde va la batería hay una herramienta de plástico amarilla, tenéis que meterla con los dientes hacia arriba y tirar para abajo y hacia atrás, aunque mejor que miréis el Manual de Usuario, viene explicado muy bien, en la sección de repostaje me parece que viene.
Un saludo.
Responder