CONSTANTES AVERIAS

Modelos Jaguar S-Type
lip
En rodaje...
En rodaje...

CONSTANTES AVERIAS

Mensaje sin leer por lip »

Soy nuevo de este interesnte y buen foro,

Mi S Type 3.0 desde el pasado mes de septiembre solo me da disgustos:
En septiembre fallo en la 5 bovina, resultado sustitucion de la 6.
En Octubre olguras en la rotula de la direccion lado derecho, resultado sustitucion por una nueva.
En Diciembre averia en la calefaccion, resultado sustitucuón pieza marca bosch que regula el paso del calor.
En Marzo en plena nevada para evitar posible problema viajando solo me bajo para poner las cadenas y el coche se cierra solo estando con la llave en el contacto, en marcha y en posicion P, resultado romper cristal de una ventada lateral para poder proseguir.
En Abril el techo electrico ocasionalmente se abre solo sin tocar el interuptor hasta ayer que se abre y ahora no se cierra, resultado otra vez al mecanico y a la espera de conocer que le pasa y que cuesta la broma.

Tambien quiero consultar que ultimamente el tren delantero en los baches y zonas ondulados hace ruido (clon-clon) descarto amortiguadores son nuevos y rotulas de direccion ya que como he comentado anteriormente tambien las he cambiado.

Cuido mucho mi gato, pero ultimamente no me siento correspodido y empiezo a defraudarme, cansarme y estar aburrido de tantos problemas.
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...

Re: CONSTANTES AVERIAS

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Vaya, esto si que es una mala racha. Es extraño que un s-type de toda esa retaila de problemas.Desde luego no es nada frequente y espero que con lo de el techo electrico terminen los problemas. Por curiosidad cuantos kilometros tiene tu gato ???. Siempre es interesante saber que estos problemas pueden surgir.
Animo y no desesperes por esta mala rachilla y piensa siempre que tienes uno de los mejores coches que se puede tener. Un Jaguar no lo tiene cualquiera.
lip
En rodaje...
En rodaje...

Tiene 82.000 aprox.
lip
En rodaje...
En rodaje...

Disculpa el error al teclear tiene 182 mil y los sucesivos problemas desde los 156 mil.
LuisBalboa
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por LuisBalboa »

Pues esos tampoco es que sean muchos kilometros pero tampoco son pocos. Entra dentro de lo normal a esas alturas tener que hacer algun que otro ajuste que vaya pidiendo el motor, el chasis o los sistemas. Cualquiera de las averias que mencionas sin ir mas lejos. Lo que no es normal que aparezcan todos en tromba.
El lado positivo de que sea asi es que quizas tengas ahora cien mil kilometros o mas por delante sin un solo percance. Seria lo mas logico ya que debemos siempre confiar en la fiabilidad de este coche y si se quedan en las averias que nos cuentas y no va a mas entra dentro de lo normal en mi opinion con 182000 kilometros.
Tambien seria normal que no hubieras tenido ninguna. Esperemos que sea asi a partir de ahora
Saludos.
Responder