ARTICULO DE TURQUIA

Modelos Jaguar X-Type
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

ARTICULO DE TURQUIA

Mensaje sin leer por roger »

Buenas noches a todos. Escribo este Post por si alguien ha leido un artículo de una publicación en internet, que según parece es de Turquia.

Este habla a caer de un burro al X-type y su argumento es que se le cayo el pomo de la puerta para cagarse :rock: . Solo pone eso como malo¿¿???? La publicación es "10 coches de turquia" o algo parecido. Alguien lo ha leido.

Un saludo a todos


http://autos.msn.com/advice/article.asp ... id=4025165

Aqui teneis el enlace.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: ARTICULO DE TURQUIA

Mensaje sin leer por Passada »

uuuuuu que mala es la envidia de algunossss... jajajaja
es lo de siempre, cuando me compre el Xantia TD Exclusive, un amigo me dijo... pa comprarte un Xantia de casi 4 millones te compras otros coches que ese una mierda. (el coche tiene 11 años y 200.000 km y JAMAS ha ido al taller) toquemos madera. Para el era una mierda. Cuando yo tenia el Mercedes Clase S 500: UF COMO TIENE QUE CHUPAR ESO, y para que quieres asientos ventilados, ademas si te das contra un muro como lady DI, te matas.... en fin... tenia que escuchar que uno de los mejores coches de la historia de la automocion "TENIA MIL FALLOS", todavia estoy esperando que se me gripe o se me caiga el techo solar o algo. y ahora con el Jaguar... que si es un Mondeo disfrazado etc etc.... pero el ha cambiado de coche 10 veces por averias gordas, los mios siguen todos relucientes, y como el primer dia.. y les doy muuucha caña...

para mi un coche no es bueno o malo por que lo diga la gente.. es bueno o malo si hace o no, su funcion para lo que fue concebido, HACER MUCHOS KILOMETROS COMO TRANSPORTE DE PERSONAS DE LA MEJOR FORMA POSIBLE.

EL DEPORTE INTERNACIONAL LA ENNNNVIIIIDIAAAAAAA
Responder