Duda instalación de xenon

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por xtype »

Hola a todos!!

He pillado un kit de xenon y lo voy a instalar yo pero tengo una duda, los cables del kit (rojo y negro) hay que engancharlos en donde coge corriente la bombilla original del coche, pero al mirarlos he visto que no hay negro, sino los colores son marron y amarillo. La conexión como debe ser, el marron del coche con el negro del kit y el amarillo del coche con el rojo del kit, no? Si no me he explicado bien decirme por favor.

P.D. creo que el marron es masa pero a ver si alguien me lo puede asegurar

Muchas gracias
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por Passada »

ahora no recuerdo bien, con un polimetro lo ves en un segundo, pero lo logico es que el marron sea la masa. mañana te lo digo. pero si lo pones al reves lo unico que pasara esque no se enciende. saludos
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por xtype »

Muchas gracias.

Otra cosa, para regular la altura de las luces (no desde el interior, claro) se una la tuerca que esta encima del foco, no? y para regular izda-dcha, el tornillito que esta en un agujero encima del foco?

Gracias
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por xtype »

Me auto respondo, el marron es masa seguro porque ya he instalado el Kit. Va genial, ni una pega, solo me ha costado el andar moviendo la bateria para sacar la tapa interior del foco para agujerearla, pero en total he tardado menos de 1 hora. Si lo tengo que quitar y volver a poner para itv, en menos de 20min lo hago, porque lo q mas he tardado ha sido en quitar y meter las dichosas tapas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por TheShadow »

no estaria de mas, si puedes poner unas fotos, para animar a otros...
jimmy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2010 13:51

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por jimmy »

Una pregunta, ¿hay algun problema luego en la itv al haberle puesto el kit de xenon?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por TheShadow »

jimmy escribió:Una pregunta, ¿hay algun problema luego en la itv al haberle puesto el kit de xenon?

efectivamente, si no es un Xenon "verdadero", hay problemas, ya que por ley han de llevar lavafaros y nivel automatico de altura.
jimmy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2010 13:51

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por jimmy »

TheShadow escribió:
jimmy escribió:Una pregunta, ¿hay algun problema luego en la itv al haberle puesto el kit de xenon?

efectivamente, si no es un Xenon "verdadero", hay problemas, ya que por ley han de llevar lavafaros y nivel automatico de altura.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por kblkaren »

Hola, hoy he lavado un poco al gatín, y le saque las fotos que te prometí, como te dije le hice a la carcasa del foco el hueco justo para pasar la bombilla y a la vez el propio protector de goma que traen los cables del kit ajusta perfectamente en el agujero ( yo lo hice con un formón de madera que es lo único que tenía a mano, lo suyo sería una broca y taladro pero en fin....). Elegí de momento no sujetar el kit en ningun sitio pues tampoco he visto ninguno que me convenza, por tanto lo tengo envuelto en cinta americana y cada5 ó 6 meses se lo cambio así puedo comprobar las conexiones y el estado Hoy no se la cambié pues se me ha acabado, pero ya le toca, no se si te ayudaran mucho las fotos...........Un saludo y disculpa la tardanza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad dan una luz muy superior a la original y hasta parece que la pide a gritos
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana intentaré lavar la Lancia que tambien le puse el kit, intentaré hacerle unas fotos a ver si te aportan alguna idea
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por TheShadow »

gracias por las fotos, eso si yo el Balastro, lo aislaria de los golpes, ya que parece que al estar suelto, puede deteriorarse...
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola. Yo lo tengo puesto fijo, agarrados con el soporte que venian con los balastros, justo detras del foco. Como dice el compañero, bueno no puede ser que esten sueltos. Saludos.
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Re: Duda instalación de xenon

Mensaje sin leer por xtype »

ocsido escribió:Hola. Yo lo tengo puesto fijo, agarrados con el soporte que venian con los balastros, justo detras del foco. Como dice el compañero, bueno no puede ser que esten sueltos. Saludos.
En donde lo has agarrado? pq yo no encuentro ningun sitio. El de la dcha lo he amarrado a los cables metalicos esos que se ven en la 4ª foto que ha puesto kblkaren donde esta la fecha pero mas arriba, que tal esta? y el otro pegado con cinta de doble cara a un trozo de chapa
Responder