busco consejo sobre la compra de un X type

Modelos Jaguar X-Type
youana
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2009 17:40

busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por youana »

Hola a todos, Saludos desde Valencia!

Soy nuevo en este foro y debo decir que me alegro un monton de haberlo encontrado. Tb soy nuevo en el mundo de los coches, Solo llevo 1 año de carnet de conducir. de siempre me encantanl os Jguar asi que ahora que me compro mi segundo coche y tengo algo de experiencia en conducir, me planteo la posibildad de comprarme un Jaguar de segunda mano y necesito consejo. He estado mirando otros foros y algunos hablan muy bien del X type y otros dicen que ni se me ocurra y q con la misma pasta me compre un coche nuevo de marcas menos exclusivas. A ver que os parece a vosotros:

Me ofrecen un Jaguar Xtype 2.0d Executive, del 2005, tiene algo mas de 100mil Km, por 14000 Euros, se lo compro a la casa Jaguar, aparentemente en buen estado, revisado, con 1 año de garantia, con libro de revisiones al dia.

He encontrado particulares que venden Jaguar parecidos y 2000 euros mas baratos, pero creo que es mejor comprarlo a la casa, que os parece, esta bien el precio?? es verdad q son caros de mantener y que aveces dan muchos problemas? hay algun truco para saber si el coche esta en buen estado o ha sido maltratado?? etc.

Perdon por haberme extendido tanto. Gracias vuestros consejos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si esta bien, tienes uno o dos años de garantia en la casa, mira que este perfecto de piel, etc, y si te gusta adelante
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »