busco consejo sobre la compra de un X type

Modelos Jaguar X-Type
youana
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2009 17:40

busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por youana »

Hola a todos, Saludos desde Valencia!

Soy nuevo en este foro y debo decir que me alegro un monton de haberlo encontrado. Tb soy nuevo en el mundo de los coches, Solo llevo 1 año de carnet de conducir. de siempre me encantanl os Jguar asi que ahora que me compro mi segundo coche y tengo algo de experiencia en conducir, me planteo la posibildad de comprarme un Jaguar de segunda mano y necesito consejo. He estado mirando otros foros y algunos hablan muy bien del X type y otros dicen que ni se me ocurra y q con la misma pasta me compre un coche nuevo de marcas menos exclusivas. A ver que os parece a vosotros:

Me ofrecen un Jaguar Xtype 2.0d Executive, del 2005, tiene algo mas de 100mil Km, por 14000 Euros, se lo compro a la casa Jaguar, aparentemente en buen estado, revisado, con 1 año de garantia, con libro de revisiones al dia.

He encontrado particulares que venden Jaguar parecidos y 2000 euros mas baratos, pero creo que es mejor comprarlo a la casa, que os parece, esta bien el precio?? es verdad q son caros de mantener y que aveces dan muchos problemas? hay algun truco para saber si el coche esta en buen estado o ha sido maltratado?? etc.

Perdon por haberme extendido tanto. Gracias vuestros consejos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si esta bien, tienes uno o dos años de garantia en la casa, mira que este perfecto de piel, etc, y si te gusta adelante
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

Lo primero bienvenido. Sobre los consejos del X-TYPE dices que te han hablado bien o muy mal de él. Yo te puedo decir que es un coche magnífico. Dentro del segmento D, el mejor. Habrás oido o leido (la mayoria en revistas teutonas, no en revistas imparciales) que esta basado en el Mondeo. Eso no se puede negar. Peso solo en un 20%. Y si el mondeo es o ha sido el mejor, el X- TYpe que es una versión mejorada en ruidos, rendimiento, comodidad(amortiguación) no te quiero ni contar............
Los controles de calidad que pasa Jaguar no tiene nada que ver con otras.
Sobre comprarlo a un particulas o una casa de compra-venta, yo personalmente primero intentaria ver en concesonario Jaguar encontrar alguno. Te dará una garantia mas amplia y la revisión esta pasada en la casa.
Mira el LIbro de revisiones, el estado el cuero y la pintura. (si te decides al final compralo con cuero).
SI quieres preguntar mas solo lo tienes que hacer y seguro que algunos de los foreros te responderá.

P.D. si quieres que tu opión del X-type sea mala lee revistas alemanas y si quieres que sea buena no leas revistas alemanas. Pero esto se puede desplazar a cualquier Jaguar no lo el X-type
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por David »

De todos los que te han hablado, bien o mal del coche, ¿cuantos tienen o han tenido uno?
Mira en este foro, en el subforo de los X-Type y decide si es tan malo o tan bueno.
Pero vamos, que si el coche te gusta y el que has visto está bien, yo no lo dudaba.
youana
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2009 17:40

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por youana »

saludos a todos, en especial a The Shadow, roger y David. Gracias por vuestra respuesta, ya os ontare como queda la cosa. Aver si mas gente se anima a darme su opinion. graciasssss!
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola y bienvenido. Yo también tenía las mismas dudas que tu al comprarmelo. Me compre hace 8 meses un X-type del 2005 2.0D con 55.000km. El coche va muy bien, aunque tengo algún problemilla de vibración que me solucionarán en garantía. Yo lo compré a un compraventa, que la verdad, me hizo una buena garantia. Fuera del problema actual (que le puede pasar a cualquier coche), decirte que va muy bien, muy fino y bien insonorizado. Si te lo ofrecen en la jaguar por ese precio, el mismo que pagué yo, no te lo pienses dos veces. Pruebalo y decide. Decirte que para mi ha sido una excelente opcion calidad-precio, por no decirte, que la gente se lo mira más que cualquier otro coche más comercial de la misma gama. Por el tema de consumos, ni más ni menos que otro diesel de las mismas caracteristicas, y por el tema de mantenimiento, la verdad que no he notado mucha diferéncia respecto al citroen que tenía, ya que solo lo llevo a la casa en garantia, por tanto no he tenido que pagar. Cuenta que muchos recambios son compartidos con ford (pastillas, discos, cerraduras, partes del motor, etc). Supongo que depende como te lo montes a la hora de la revisión. En mi caso, compro los recambios originales y lo cambio yo. Un saludo y espero que te sirva de ayuda mi opinión.
Baleares
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jul 2009 11:49

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por Baleares »

Hola compañero:
Yo compré un X type 2.D executive del 2005 hace aproximadamente 8 meses.
Lo compré en una casa de compraventa de Cataluña. Le he hecho unos 10000km y la verdad es que estoy encantado con él.
Solamente tengo un problemilla con un ruido de frenos cuando voy marcha atrás y que ya he comentado en el foro.
Al principio desconfiaba un poco ya que el coche tenía 32000km y me costó 12500?.
A día de hoy encantado y sin ningún problema.ççUn saludo y bienvenido a la familia de forojaguar.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por BIFI »

Más de lo mismo. Yo lo compre en septiembre. X-type 2.0 D, con 4 años recién cumplidos y 40.000 kms. 10.500 euros. Unicamente no traía ningún extra (con las ganas que yo tenía del control de velocidad...) Y desde entonces encantado con él.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por Alcon »

Si te interesa te puedo vender el mio, tiene 81000 kms, es el 2.2d, de 2006, está absolutamente impecable y tiene garantia hasta mayo de 2010. En el precio nos podemos poner de acuerdo.

Coincido con lo que se dice en el foro sobre los parabienes de este vehículo, destaca en imagen, confort, fiabilidad y en consumo.

Saludos
youana
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2009 17:40

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por youana »

Hola a todos! Empezar dando las gracias a Ocsido, Baleares y BIFI por vuestros comentarios que son muy utiles.
Luego, respecto al comentario de ALCON, me interesa tu oferta, me gustaria saber si vives en la zona de Valencia porq me resultaria dificil desplazarme, tb me gustaria saber el motivo por el que lo vendes. Finalmente saber por cuanto lo quieres vender, el que estoy mirando esta a 14.000E y nogociando para bajar el precio.
Otra vez gracias a todos!
Avatar de Usuario
ger
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 10 Nov 2009 18:39

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ger »

Hola.
Hace unas semanas que me presente y os puse unas fotillos de mi coche, pero no he tenido tiempo de comentar algun tema, yo el mio me lo compre para Mayo de este año, en la casa oficial, el coche es de diciembre 07, el coche era de los de km0, que tenian para enseñarlos a los clientes, asi que el primer dueño he sido yo, los kilometros reales 20.000 y con garantia de 3 años ampliable, 2.2d full (navegador, piel, etc). precio de tarifa 36000 eur aprox. y lo saque en 22000 eur ademas yo me dedico a la carretera por lo que deduzco el iva por lo que me salio por 18000, esto te lo cuento para que te informes en las casas oficiales por los km0, y ahora mas que es fin de año, porque por un poco mas practicamente lo estrenas. Yo por el precio que lo saque no encontre nada mejor.
Saludos
youana
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2009 17:40

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por youana »

Hola a todos! simplemnte comentaros qu al final no pude comprar el Jaguar pq ya lo habian vendido, agradeceros a todos vuestras respuestas y desearos mucha suerte. Feliz año!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por TheShadow »

seguro que al final Picasss, Jaguar es otra Historia.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por joseh »

TheShadow escribió:seguro que al final Picasss, Jaguar es otra Historia.
Aunque quizá esté cayendo en los tópicos... el coche de lujo inglés... y el deportivo italiano. Lo demás son medias tintas por muy bien hechas que estén, pero medias tintas.
DIONISIO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2010 11:31

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por DIONISIO »

YOUANA:
NI SE TE OCURRA COMPRAR UN JAGUAR X-TYPE, AUNQUE YO Y DEBIDO A MI EXPERIENCIA CON JAGUAR, NUNCA COMPRARÍA UN JAGUAR JAMÁS. JAGUAR SÓLO TIENE EL NOMBRE, CUESTA MUCHO MÁS DE LO QUE VALE, FRANCAMENTE NO TE RECOMIENDO EL JAGUAR. DE CORAZÓN TE LO DIGO
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

DIONISIO escribió:YOUANA:
NI SE TE OCURRA COMPRAR UN JAGUAR X-TYPE, AUNQUE YO Y DEBIDO A MI EXPERIENCIA CON JAGUAR, NUNCA COMPRARÍA UN JAGUAR JAMÁS. JAGUAR SÓLO TIENE EL NOMBRE, CUESTA MUCHO MÁS DE LO QUE VALE, FRANCAMENTE NO TE RECOMIENDO EL JAGUAR. DE CORAZÓN TE LO DIGO
Buenas tardes amigo Dioni. Yo te estaré totalmente agradecido si me cuentas tu experiencia negativa con Jaguar. Ya que yo he tenido experiencias no gratas en mi vida y antes de recomendarselo a alguien lo argumentado.
Ya que si digo lo mal que lo pase tirandomede un avión en paracaidas(y lo he hecho) y no lo argumento a los "locos" por el paracidismo dirán de mí que soy gilipollas. Pues lo mismo "pueden pensar e ti". Ademas hablas de todos los modelos de Jaguar ¿los has tenido todos?. Joder que suerte tienes. Eres un machote
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por David »

DIONISIO escribió:YOUANA:
NI SE TE OCURRA COMPRAR UN JAGUAR X-TYPE, AUNQUE YO Y DEBIDO A MI EXPERIENCIA CON JAGUAR, NUNCA COMPRARÍA UN JAGUAR JAMÁS. JAGUAR SÓLO TIENE EL NOMBRE, CUESTA MUCHO MÁS DE LO QUE VALE, FRANCAMENTE NO TE RECOMIENDO EL JAGUAR. DE CORAZÓN TE LO DIGO

Pues yo tengo un X300 XJR del 95 y repetiría sin duda. Mi modelo lleva el motor 6L, con electrónica Lucas, vamos, un modelo de los que la gente echa pestes y yo estoy contentísimo con él.
Dices que un Jaguar no vale lo que cuesta. Pues mi modelo siendo del 95 lleva ABS, control de tracción, climatizador, todo es eléctrico (asientos, lunas, espejos...), doble airbag. Da 326 c.v., suspensión trasera multibrazo en aluminio (dime cuantos de su época la montaban. ¿Y de la actual?), 4 frenos de disco autoventilados, diferencial refrigerado...
Tiene unas prestaciones de infarto y un comportamiento increíble. El cuero de sus asientos es Connolly (¿sabes lo que es?). Para tapizar un XJ se necesitan 11 pieles de vaca. Cada piel Connolly, sin tratar, cuesta unos 300 ?. Multiplica. O sea, que por las mañanas cuando me monto en el Gato para ir a currar, pongo el culo en unos asientos cuya tapicería cuesta lo que un utilitario fabricado en oriente.
¿Un Jaguar no vale lo que cuesta?
Respecto a fiabilidad, mira en el subforo de los X300/X308, en mi hilo llamado "100.000 kms", mi diario de abordo, donde podrás comprobar la mala fiabilidad que tiene. Por cierto, me hago unos 30.000 kms/año, con lo que puedo opinar sobre la fiabilidad.
En resumidas cuentas, considero mi XJ una obra de ingeniería "casi" perfecta (has leido bien) y, desde el punto de vista del diseño, una gloriosa obra de arte, que por suerte para mi, no se volverá a repetir.
¿Crees que un Jaguar no vale lo que cuesta? Es verdad, el mío vale mucho más de lo que pagué por él.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

DIONISIO escribió:YOUANA:
NI SE TE OCURRA COMPRAR UN JAGUAR X-TYPE, AUNQUE YO Y DEBIDO A MI EXPERIENCIA CON JAGUAR, NUNCA COMPRARÍA UN JAGUAR JAMÁS. JAGUAR SÓLO TIENE EL NOMBRE, CUESTA MUCHO MÁS DE LO QUE VALE, FRANCAMENTE NO TE RECOMIENDO EL JAGUAR. DE CORAZÓN TE LO DIGO
Dionisio, nos ayudaría saber concretamente cual ha sido tu experiencia.

Hay muchos factores que pueden influir en lo que dices (percepciones subjetivas? objetivas? fallos de diseño? de fabricación? de servicio? mala suerte? espectativas desajustadas?... )

Muchos foreros pensamos que Jaguar nos da mejor resultado que el esperado, y bastantes repiten/repetiriamos marca :roll:
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por PedroXType »

Buenas a todos, me presento: Mi nombre es Pedro y soy de Huesca, me uno al Foro (espero que en breve tenga un Jaguar :D ).

Aprovechando que he visto este tema abierto, os quiero comentar que yo estoy buscando un Jaguar X-Type 2.0D Executive (Sí, Executive porque en el equipamiento no hay color con el Classic y el Sport :) ). He estado mirando varios anuncios en Coches.net y en Autoscout24.es y la verdad esque no tengo mucha idea de lo que mirar. Evidentemente, me gustaría comprarlo a un buen precio. Tengo previsto hacerle 80 Km al día al vehículo, y me gustaría comprarme uno que tenga sobre 100.000 Km. Igual voy a ver alguno que esté a la venta pero necesitaría que vosotros (con mucha experiencia en la marca) me digáis lo que debo mirar cuando vaya a verlo (en qué aspectos debo tener más atención, cosas que se suelan estropear en este modelo... etc.).

El Jaguar X-Type la verdad es que me encanta, es precioso por donde lo mire, y creo que el motor del Ford Mondeo está muy bien en cuanto a poco gasto.

Un saludo!
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes Pedro. Yo tengo el 2.2 d executive, lo compré nuevo. Y solo puedo hablar bien el coche. Hacerle 80 kms diarios no son muchos. El consumo es muy poco. Es silencioso, no se nota que es un diesel.
La suspensión si has leido en otros post del foro te darás cuenta que unos dicen que es demasiado blanda y otros como yo que creen que es la adecuada. SI es mas dura posiblemente le restes en comodidad para gustos ya se sabe.......
Con los kilometros que dices que quieres comprarlo hay muy buenos preciosos. Yo primero busaria en la casa jaguar en Jaguarselect, seguro que encuentras algo a buen precio y con la seguridad que lo compras en la casa. Y en el mercado de segunda mano he visto X-type por menos de 12000 euros. Asegurate bien si el libro de revisiones esta al día.
Espero que otros foreros que son unos "maquinas" de la mecanica te ayuden mas.
Ya nos informarás
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por PedroXType »

Hola, muchas gracias roger. A ver si tengo suerte con la compra, la verdad es que me gustaría que me diesen indicaciones de qué mirar, entre otras cosas. Un saludo :).
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por PedroXType »

Ayuda por favor! Un saludo!
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ocsido »

Ei gente!!! Al Dionisio ese ni caso, solo teneis que ver que ha escrito un solo mensaje en el foro. Que se vaya con su coche al foro Panda.
PedroXType escribió:Ayuda por favor! Un saludo!
Mirate el estado de la piel, toma medidas de las ruedas respecto al chasis, que esten todas igual, pruebalo, que no vibre, ruidos raros, ponte en el autopista a 120, en recta y suelta el volante y el acelerador, debe ir recto. Mirate el estado general y si te gusta, adelante.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por David »

PedroXType escribió:Ayuda por favor! Un saludo!
En cuanto al tema del motor, si lo quieres diesel, mira qué problemas puede haber dado ese motor en la marca Ford, te podrá servir de guía.
Mira la piel (si la lleva), que esté bien. Maderas. Que todo lo eléctrico funcione. Que no vibre y que no tenga pérdidas. Pasos de rueda, chapa de debajo de alguna moqueta (reparación de golpes), etc. Vamos, mira lo que se miraría en cualquier vehículo. Si te das un repaso al foro, verás que es un modelo que, como norma general, no da especiales problemas.
Si tiene libro, mejor que mejor y si es en compra-venta mejor aún (garantía).
Mira, compara y ...a por él.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

ocsido escribió:Ei gente!!! Al Dionisio ese ni caso, solo teneis que ver que ha escrito un solo mensaje en el foro. Que se vaya con su coche al foro Panda.
PedroXType escribió:Ayuda por favor! Un saludo!
Mirate el estado de la piel, toma medidas de las ruedas respecto al chasis, que esten todas igual, pruebalo, que no vibre, ruidos raros, ponte en el autopista a 120, en recta y suelta el volante y el acelerador, debe ir recto. Mirate el estado general y si te gusta, adelante.

Buenas tardes Ocsido. Llevas mucha razón referente al tal Dionisio..............

Y a Pedro habrá que echarle una mano. Yo añadiria el libro de revisiones, el estado de la pintura, el de la piel como Ocsido ha cometado. Mira los bajos el estado de la amortiguación. Que todos los sistemas eléstricos funcionan perfectamente: A/A, elevaduras, asisentos electricos y mas si el del conductor tiene memoria de varias posiciones, si el control de velocidad funcionan pectamente si dando dos toques leves acelera o frena.
Mira bien precios antes de comprar Pedro en http://www.autoscout24.es/ existen muchos precios.
Si tienes mas preguntas ya sabes escribe. UN saludo a todos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por luigi »

Lo que dice dioni me parece exagerado, claro el sabrà el problema que a tenido con su X type. , yo tambien segun my opinion personal no compraria un x type , esto lo tengo claro (Porque´no lo considero un autentico Jag (Dejamos la polemica ). prefiero los Xj ,en primera linea y despuès lo s type y a continuacion los de nueva generacion que tambien dudo mucho sobre ellos...enfin ya veremos en futuro como van las cosas con los nuevos jag...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por roger »

Luigi No me eches el capote que entro al trapo jejejejejejjejejeje
Que ya sabes que a mi personalmente me gusta discutir o como decimos entrar en polémica siempre dentro del respeto entre nosotros.

Ahora mismo de autentico, autencitico....... solo existe las anchoas de Santoña y eso tiene que ver poco con el tema. El nuevo XJ X351 utiliza a misma plataforma que el XJ X350 (no se han comido mucho la cabeza los de Tata). El s-type utilizaba motores PSA y asi nos darian las uvas sin llegar a ningún tipo de acuerdo entre tu y yo .
Lo he comentado en otro post los que tienen mucho, pero mucho dinero compran CLÁSICOS ya que eso si les da exclusividad.
Quien puede tener un XK 120, 140 ó 150. Ese tipo de coches no se puede tener en un garaje colectivo. Y lo que cuesta reformarlo................
A mi me encantan los XJS V12 y los he visto a precios muy bajos, pero el mantenimiento es de locos. Pues eso es exclusividad.
Bueno Luigi un saludo
Avatar de Usuario
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 10 Mar 2010 16:15

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por PedroXType »

Muchas gracias a todos! Pues a ver, yo soy de Huesca y me gustaría saber si conocéis a alguien que sea de por aquí o de Zaragoza en el Foro. He visto un Jaguar que me llama la atención especialmente, está en un concesionario oficial de Ford (ya que el 2.0D es de Ford), me dan un año de garantía, el coche aparentemente está genial, lleva algún extra que no he visto en ningún otro (Navegador GPS), 108.000 Km y 10.900 ? (creo que lo voy a poder rebajar un poco) y por supuesto libro de revisiones. El coche es el siguiente (no me lo robéis please!!): http://www.coches.net/jaguar-xtype-20d- ... -covo.aspx

¿Qué opináis de éste? Genial, ¿no?

¿Alguien me acompaña a verlo? :D Saludos.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por ocsido »

Está muy bien. Pruebalo y encima si tiene garantia y no ves nada raro, te lo recomiendo. Saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: busco consejo sobre la compra de un X type

Mensaje sin leer por David »

Buena pinta si tiene.
Como te han dicho, ve a verlo, pruébalo y si te gusta y te encaja en precio, quedatelo. Si tuviese algún problema oculto, durante ese año de garantía saldrá a relucir, con lo que te puedes quedar tranquilo.
Responder