donde meter tarjeta sim??

Modelos Jaguar S-Type
nemecobo
En rodaje...
En rodaje...

donde meter tarjeta sim??

Mensaje sin leer por nemecobo »

hola a todos , bueno pues ya tengo el jaguar en mi garaje , y .......... lo se donde estan las fotos ??? direis ,

mañana las hago , porque desde aller que me lo dieron ,no he parado de probar el coche ,es una maravilla ,la postura de conduccion , los cabados , la conduccion , como va ... ect , no me esperaba menos de jaguar , en fin una joya .

pero queria preguntaros donde se mete la tarjeta sim para el telefono , ya que me leido y releido el manual y no viene nada :eek:

un saludio
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...

Re: donde meter tarjeta sim??

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Hola.
La tarjeta SIM la debes poner en un lateral del teléfono. Ya verás que hay una pieza trapezoidal que se extrae y en ella colocas la tarjeta.
Un saludo
nemecobo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por nemecobo »

no , el mio no trae telefono portatil,solo es en pantalla donde esta la funcion telefono ,

en el caso del bmw ,si me trae el portatil y debajo de su soporte esta la ranura pero en este ..... me estoy volviendo loco buscando :sad:
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Pues no busques más...................

Un saludo
pochito
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por pochito »

Nacapaca escribió:Hola.
La tarjeta SIM la debes poner en un lateral del teléfono. Ya verás que hay una pieza trapezoidal que se extrae y en ella colocas la tarjeta.
Un saludo
¡Lo que me costó encontrar la dichosa pieza! El coche lo compré de segunda mano y el teléfono no la tenía. Me la encontró un amigo en un mercadillo a 100 kms de donde vivo. Por mi ciudad fue imposible.
Responder