Página 1 de 1

hola

Publicado: 19 Ago 2009 00:04
por elvis
Hola.

Tengo un jaguar xj6 serie 3.

Espero compartir experiencias enriquecedoras en este foro.

Saludos a todos.

Re: hola

Publicado: 19 Ago 2009 01:45
por AMIN
Bienvenido al foro, suerte.

Re: hola

Publicado: 19 Ago 2009 13:33
por roger
Bienvenido al foro.

Un saludo

Re: hola

Publicado: 19 Ago 2009 15:54
por TheShadow
Bienvenido al foro, desde luego que nosotros tambien esperamos una experiencia enriquecedora, entra y sientate como en casa.

Re: hola

Publicado: 19 Ago 2009 22:01
por elvis
Gracias por la bienvenida. He estado curioseando y hay informacion muy util. Estoy aprendiendo mucho, necesitaba un sitio como este. Felicidades a todos y gracias por acogerme en la familia.

Re: hola

Publicado: 26 Ago 2009 11:46
por beut
Bienvenido a esta tu casa :D