aire acondicionado

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
yamaha
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 09 Mar 2009 15:20

aire acondicionado

Mensaje sin leer por yamaha »

hola resulta que quiero cargar el gas del aire acondiciado pero en el sitio donde lo voy a cambiar la maquina es moderna y no tiene las mismas boquillas bueno se le enrroscan otras y punto pero el gas que me quieren meter es moderno y quiero saber si es compatible con el que tiene que llevar alguien sabe cual es el que le va ahora actual ?=gracias
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: aire acondicionado

Mensaje sin leer por AMIN »

Segun se, en cuanto al gas que se le pone al AC para que enfrie es todo compatible, quizas cambie la marca o quizas un poco las especificaciones, pero cualquiera te sirve, en cuanto a la boquilla no deberias tener problemas, quienes se dedican a eso deben tener el equipamiento necesario.
Avatar de Usuario
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 12 Jul 2007 08:59
Ubicación: Levante

Re: aire acondicionado

Mensaje sin leer por Little Bastard »

He colgado un post en el foro XJ40 donde se trata el tema en profundidad. No da tan igual que gas se meta al sistema, porque simplemente te puede no enfriar por muy cargado que lo hayas puesto. Y ya hay un forero al que le ha pasado. :???:
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: aire acondicionado

Mensaje sin leer por AMIN »

Ya lei la informacion, esta muy interesante, gracias.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: aire acondicionado

Mensaje sin leer por luigi »

No tienes ningun problema para cambiar el gas de R12 llamado Freon que en la actualidàd por normativa està proibido el nuevo gas llamado R134. Lo unico que tienen que hacer es vaciar con bomba de vacio todo el circuito , es una operacion de una hora y despues meter el nuevo aceite al compresor para este tipo de refrigerante y por supuesto el gas con colorante para averiguar una posible fuga. Hoy como hoy hay talleres especializados y tienen maquinaria adeguada para trabajar en AC. las fugas a parte del colorante se detectan con sistemas moderno que es rayo laser y ultrasonidos . el cambio para esta operacion no creo que vaya mas alla de los 200? un taller especializado en esto son del servicio Bosch.
Responder