tuco escribió:Hola a todos. Siento un sabor agridulce, agrio por los 300 puestos de trabajo que se van a perder y dulce porque por fin quitaron el ford mondeo disfrazado del x-type, ya era hora.
Jaguar es exclusividad, lujo, elegancia, deportividad, nada que ver con el ford mondeo disfrazado.
Disculpen los que tienen un xtype, no se sientan ofendidos por favor, es solo una opinión, yo hubiese preferido que ese modelo mas economico saliera de Jaguar y no ser lo que al final fue, un ford mondeo disfrazado de jaguar, para mi un "fraude" de coche.
Me parece respetable tu opinión, Tuco. Pero lamentable. Si lo que quieres decir con esta opinion, es que los Jaguar " buenos " tienen que ser de 60.000 para arriba porque SOLO tienen piezas de la casa y no estan " contaminados " por piezas advenedizas, siento romperte un mito. Hoy día, todos los vehículos llevan componentes ajenos a su producción. Desde el primero hasta el último. Por ejemplo, si te compras un Audi A3, sabrás que llevas el motor de un SEAT. ¿ Hace eso inferior al Audi?
No quiero aburrirte con mas datos. Lo que realmente siento es que en lugar de homenajear a este modelo en su despedida como se merece, algunos esteis menospreciándolo de forma infantil con el soniquete de fondo: " mi jaguar es mejor que el tuyo porque es mas caro "
Solo falta que digais que hasta la chapa del logo del volante de vuestro NO x-type ha sido noblemente forjada en alguna prestigiosa fundición británica.
Por favor, no llames fraude a mi X-Type, es realmente ofensivo.
Saludos,
Puchi