Muy buenas , estoy buscando un juego de llantas de 20" BBS ( Montreal , Detroit , Senta...) para montar en un XK8 . Sabeis de alguien o algun lugar donde poder encontrarlas a un precio razonable ??
Gracias y saludos.
LLANTAS BBS 20"
Re: LLANTAS BBS 20"
hola, en contestacion a tus preguntas te comento; Rara vez sale a la venta unas llantas bbs de 20" para xk8 ya lo busque yo durante un tiempo y nada,(yo llevo en mi xk8 unas bbs Milan de 18" de 2 piezas y con valvula invisible originales jaguar) no obstante mira en segundamano.es (accesorios de coches) y en ebay.
No se si te has planteado otra opcion para el Xk8 que son unas RH modelo: NAJ 200 que las hacen en 20", y las hay en acabado plateado y negro-pulido. visita la web : www.rh-alurad.de , aunque no son baratas si lo son mas que las originales de Jaguar que comentas, el problema es el anclaje 5x120,65 que no hay fabricantes de llantas que hagan llantas y menos de 20" que lleven ese anclaje.
suerte con la busqueda.
No se si te has planteado otra opcion para el Xk8 que son unas RH modelo: NAJ 200 que las hacen en 20", y las hay en acabado plateado y negro-pulido. visita la web : www.rh-alurad.de , aunque no son baratas si lo son mas que las originales de Jaguar que comentas, el problema es el anclaje 5x120,65 que no hay fabricantes de llantas que hagan llantas y menos de 20" que lleven ese anclaje.
suerte con la busqueda.
Gracias por tu ayuda , por cierto si la foto que pones es de tu coche , me puedes decir donde compraste la parrilla delantera ?
Gracias.
Gracias.
La parrilla la he comprado en: www.ebay.co.uk pones en el buscador el modelo de coche y salen todos los accesorios que tienen los vendedores a la venta con envio a españa, pujas por ella o la compras directamente si tiene esa opcion el vendedor.
un saludo
un saludo
Gracias por la ayuda . Por cierto sabes si se pueden adaptar la llantas delu nuevo modelo de XK en uno de los nuestros ?
Gracias.
Gracias.
No se pueden montar en uno anterior al 2006 pues cambia la medida del anclaje, para los nuestros la medida tiene que ser: 5x120,66 y solo esa (ya pense yo todas las opciones en su dia incluso montar unas llantas del moderno, pero al final he desistido y me he quedado con las originales) La unica opcion es montar unas llantas de las marcas RH o OZ.
un saludo.
un saludo.