Página 1 de 1

Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 08:58
por Ismael ruiz
Buenas, mi nombre es Ismael Ruiz y mi historia es la siguiente. Hace poco me regalo un buen amigo y coleccionista de clasicos de Gibraltar un Jaguar Xjs 12v (rompe cuellos de peatones) del año 1986. El tema es que este amigo habia comprado un Daimler del año 36 y el pobre gatito no le cabia en el garaje, asi que decidio regalarlo antes que malvenderlo a alguien que hiciera locuras y se cargara el coche. Yo siempre he querido tener un clasico y estaba buscando un jeep willys, y entonces me lo comento y acepte en quedarmelo, pero solo con la condicion que me puso este hombre de pagar los gastos de transferencia y asi fue solo tuve que pagar 240 euros por el peazo de buga :D (menudo chollo)

Las caracteristicas del gatito son: El exterior es de color verde ingles y de faros redondos. El interior es: asientos de piel de color crema, ordenador de abordo, control de crucero, elevalunas electricos, calefaccion en los asientos, aire acondicionado, cambio automatico y volante a la derecha, o sea todo un caballero del Imperio Britanico. Y eso es todo.

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 12:22
por SAM
FOTOS !!! FOTOS !!!! FOTOS !!!!

es que somos muy curiosos con los gatos y nos gusta verlos.

felicidades por "la compra". Y bienvenido a este sacro-santo lugar !!!

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 15:09
por TheShadow
muy buen regalo, ahora a cuidarlo, que si lo haces bien tendras una Machina....


fotosssss

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 16:47
por Ismael ruiz
Buenas a todos, esta semana pondre las fotos de la criatura. gracias

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 16:50
por David
¡Joe!, los hay con suerte. A ti te lo regalan y los demás pangándolos...que mal repartido está el mundo. :sad:
Bien venido.

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 17:05
por beut
bienvenido y menudo chollo,suerte :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle:

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 18:26
por Ferdowny
Así ya se puede...
Ah! Por si a alguno le interesa, tengo una plaza de garaje disponible para felino o cualquier otro animal del que alguien se quiera deshacer. Me comprometo a mantenerlo dándole los alimentos pertinentes, así como llevarlo al veterinario para vacunas o enfermedades que le puedan surgir. :rolleyes:

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 18:39
por FMML
Bienvenido al Foro y un regalo excelente. :yawinkle:

Un saludo.

Re: Un gatito regalado

Publicado: 31 Mar 2009 20:13
por mecaninfo
Como veis no sólo a los políticos les reganlan Jaguar. Si ya de jóven a este new forero ya le regalan Jaguars, quiere decir que
llegará lejos.

Re: Un gatito regalado

Publicado: 14 Abr 2009 18:45
por Jaguar XJ6
Bienvenido y enhorabuena, no todos los días le regalan a uno un Jaguar!

saludos!

Re: Un gatito regalado

Publicado: 14 Abr 2009 21:45
por jose m quintano
Pues los hay con suerte :rolleyes:

Saludos