Uno más en el foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
xj220
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2009 20:36

Uno más en el foro

Mensaje sin leer por xj220 »

Hola a todos, soy un enamorado de los gatitos en particular y de los coches ingleses en general.

No conocía el foro y aunque no lo he visto entero me ha hecho mucha ilisión descubrirlo y me he apuntado sin dudarlo.

Soy un afortunado posedor de dós máquinas de Coventri, un xj40 3.2S de 1994, el último british racing green de esta serie que se matriculó en Madrid (un dato que me dieron en el conce al comprarlo del que dudo pero bueno), anda un poco justito de motor pero para pasear de vez en cuando está de lujo, para quemar adrenalina uso un E-Type serie 1 que parió de Coventri el 3 de agosto de 1967 para recalar por estas tierras más cálidas, una gozada de motor, lástima que las membranas de los carburadores SU se deterioren por la falta de uso.

Mañana, si la nieve me lo permite, voy a intentar renacer el xj que lleva un año parado.

Como estos coches se merecen seguir disfrutando de ellos y que pasen de padres a hijos hay que mantenerlos con vida, si hay algun forero de la zona centro (Madrid y provincias limítrofes) que le guste andar con los clásicos que sepa que puede cntar conmigo para hacer alguna escapadita.

Alguien conoce algún club Jaguar español a parte del de Cataluña que haga actividades por la zona centro.

Bueno nos vemos en el camino,

Un saludo xj220 :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Uno más en el foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido y enhorabuena por tu interesante parque movil, tanto uno como otro son dos automoviles muy interesates, y sobretodo la trasera del E-Type, serie 1, una de las mas bonitas nonca creadas y eso pilotitos, Ufffff.
Como mandan los Canones, fotossss.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Uno más en el foro

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Me uno a lo que te ha dicho TheShadow: esas bestias que tienes metrecen una foto aquí...

Bienvenido y.. saludos!
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Uno más en el foro

Mensaje sin leer por SAM »

bienvenido :eek:
pasa y acomodate :D
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Uno más en el foro

Mensaje sin leer por james »

me uno a los comentarios. Para mi no hay otro coche igual.
bienvenido al foro.
Ya vamos siendo mas de Madrizzz
Avatar de Usuario
ainhoa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 09 Sep 2006 23:07
Ubicación: salamanca

Re: Uno más en el foro

Mensaje sin leer por ainhoa »

Pedazo mininos, y qúe bonito el Etype eso si que merece unas fotillos con urgencia, ahora ,tener parado el gato un año es un crimen y hay que arreglarlo de algun modo haciendo una quedadilla para lucirlos, pero me pido el E Ehhhhhhhhhhhhhh! :heart:
Responder