Escapes XKR

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
sig
Acelerando...
Acelerando...

Escapes XKR

Mensaje sin leer por sig »

Hola de nuevo a todos!!
Parece que el foro está un poco paradillo, así que os hago una pregunta.
Como sabeis, al final compré un XK convertible de 2006, y le puse unos escapes (colas), de Adamesh, y el sonido es muy chulo y un look brutal. La primera ITV me dijeron que, por sonido pasaban perfectamente, pero, puesto que no están homologados, me lo pasaban por esa vez, pero no la siguiente.
La siguiente ITV la pasé en Trápaga (Vizcaya) hace poco y sin problemas.
Sin embargo, he leído que la dgt se va a poner pesada con el sonido de los coches, y, ahora que estoy pensando en traerme un XK 5.0 de 2015 de Estados Unidos, me planteo si, cuando lo tenga, ponerle otros escapes de Adamesh, ponerle simplemente la parte final doble, sólo a efectos estéticos, o ponerle silencioso y colas de los escapes del XKR.
Mi duda es si podría poner en un XK 5.0 de 2015 llaparte final de los escapes de un XKR 5.0. Es decir, si entran perfectamente o hay que hacer algún trabajo extra. O si no valen, claro. Lo que cambiaría, para evitar malentendidos, es lo que cuelgo en la foto.

Sañudos!!
o-01da681221632d40c9dd9417b1caeb04-jaguar_xk___xkr_rear_muffler_silencer_tail_pipe.jpg
capafe
Acelerando...
Acelerando...

Re: Escapes XKR

Mensaje sin leer por capafe »

Hola, ponte en contacto con CARBAUTO PERFORMANCE en madrid y te solucionan el problema de los escapes. Ojo con la importación desde USA y los XK X150 MK2 se dejaron de fabricar en 2014 siendo su comienzo en 2009. Conozco alguno que se lo esta comiendo con patatas. Saludos
sig
Acelerando...
Acelerando...

Hola Capafe. Gracias por contestar.
¿Conoces a alguien que compró en USA un XK de 2015 y se lo está comiendo con patatas? Será de un año anterior.
Para importar coches de USA tienen que ser, como poco, de 2015, y, en los que yo he visto, la décima letra del número de bastidor es la "F", que corresponde al año del coche, 2015. De otro lado, la fecha que se cuenta es la de la primera matriculación, por lo que, aunque el coche se hubiera fabricado en 2014, si la fecha que figura en el título estadounidense es 2015, esa es la fecha que prima.
Un saludo!!
capafe
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por capafe »

Si, hace 2años y tuvo que sacarlo a Alemania, y ahora con coches del 2020. Creo que es un lio USA.
Mi bastidor es SAJAA44POALB35XXX es decir tiene la letra P y es del 2010. Así que ten cuidado.
sig
Acelerando...
Acelerando...

Pues va a ser que tienes razón. Estoy comprobando que, todos los XK que veo de 2015, con la letra F, son modelos 2015, pero fabricados en 2014, y, la mayoría de ellos, con la primera matriculación en la segunda mitad de 2014. Es más, no he visto ninguno con la primera matriculación en 2015.
Así que gracias por el aviso y me dedicaré a buscarlo en Europa. :wink:
Angel
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Angel »

Vamos que ahora mismo importar un vehiculo clasico de usa es imposible
Responder