PRESENTACION

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

PRESENTACION

Mensaje sin leer por NANDOS »

BUENOS DIAS,
Siguiendo los consejos de Juanma, me presento: me llamo Fernando y resido en Palma de Mallorca. Hace ahora tres años que un amigo mio me regaló un xj6 serie 3 del año 1983 que había estado parado la friolera de 13 años...casi nada. Al principio me hizo mucha ilusión, me lie la manta a la cabeza y empecé a ponerlo a punto, encontrando recambios en internet y pasando por diversos talleres.....caramba con estas aventuras..."enganchan" y de que manera...ahora ya estoy en la fase final...chapa pintura...pero el camino ha sido largo y castigado......lo he dejado prácticamente nuevo..ahora se trata de mejorar nota..ya os iré contando detalles..

Un cordial saludo a todos.

Fernando (NANDOS)
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola Nandos,
Bienvendo oficialmente.
¡Vaya aventura la de rescatar un XJ6 parado durante 13 años! Hay regalos que no se saben si son un premio o un castigo. Como dices que estas llegando al final, te doy la enhorabuena. Cuando compre mi XJS, hace 2 años, estaba "casi" perfecto y ya voy conociendo lo que cuesta quitar lo del "casi". De modo que lo tuyo es para nota.
Te pido otro favor (seguro que si no lo hago yo, lo hara otro forero): ponnos fotos
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, animo y a seguir, por supuesto nos encantara ver fotos, del Minino.
Avatar de Usuario
NANDOS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2009 13:26

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por NANDOS »

Tan pronto lo saque del taller, os mandaré un reportaje aunque debo advertiros que descuidé hacer fotos cuando lo fui a buscar con una grua a unos almacenes donde había estado parado 13 añitos. Todavía recuerdo la cantidad de basura y plumas de pájaros que había sobre la carrocería, ah y las ruedas estaban podridas.... otra peculiaridad es la de que lleva volante a la derecha...sí ya sé que es un inconveniente pero siempre podemos decir aquello de que un coche inglés, es más inglés con el volante a la derecha...ya sabéis que el que no se consuela es porque no quiere.....en fin, que después de haber dejado el motor prácticamente a 0 km (pistones, culata, válvulas etcnetc), cambiar frenos, dirección, escapes, suspensión, cada día me acuerdo del regalito de marras...pero también reconozco que estos casi tres años levantanado este proyecto han sido fántasticos...y también carísissmos..

Hasta pronto,
NANDOS
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION

Mensaje sin leer por james »

bienvenido al foro.
Que gusto dará pasearte por Mallorca con el gato
Ya sabes, si nos mandas alguna foto, que tenga de fondo la catedral, o alguna playita. :D :D :D
Responder