Buenas tardes

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Lord
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2008 00:24
Ubicación: España

Buenas tardes

Mensaje sin leer por Lord »

Buenas tardes a todos, he encontrado este foro por casualidad, y como lo veo interesante para poder participar en él, pues me he registrado. Espero que no sea inconveniente el hecho de que no tenga un automóvil Jaguar, adquisición que no descarto en un futuro.
De momento participaré en la medida de lo posible en este foro, para aprender todo lo posible de esta marca y su mundillo y poder intercambiar opiniones con todos los foreros.

Bueno, dado que estamos en el último día del año, no me queda más que desearles una buena salida y entrada de año, y Feliz 2009.

Un saludo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Buenas tardes

Mensaje sin leer por David »

Bienvenido y feliz año a ti y a todos los foreros.
Y no te preocupes por no tener tu gato, no es problema. Yo lo tengo desde hace poco, pero es una marca que siempre me gustó, además que seguro que aportas cosas que los demás ni sabremos.
Lo dicho, bienvenido.
Avatar de Usuario
Lord
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2008 00:24
Ubicación: España

Re: Buenas tardes

Mensaje sin leer por Lord »

Gracias, intentaré que mis aportaciones sean interesantes en la medida de lo posible.
A mí hasta hace poco no es que me llamaran mucho la atención los Jaguar, pero es que vengo observando de un tiempo a esta parte que hay multitud de Mercedes, Audi, BMW.... y quiero buscar un punto de exclusividad, de marcar la diferencia...

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas tardes

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, si buscas un automovil exclusivo, desde luego Jaguar lo es.
Espero que leyendonos y participando, conozcas un poco mas, esta marca que nos une, ademas de la gran aficion que tenemos por el mundo del automovil.
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Buenas tardes

Mensaje sin leer por chikarron »

Bienvenido,,,,yo era de los que nunca se me habia pasado por la mente tener un jaguar,,,no estaba dentro de mis planes,,,,los veia de paso,,,,pero hasta que se me cruzo uno y me pare detenidamente a verlo,,,,,,,,,,,,,,joder , entonces no lo dude,,,dije este va a ser el proximo ..y asi fue ,,, pedazo de stype 3.0.

Feliz año 2009 a todos :D :D :D
Avatar de Usuario
Lord
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 31 Dic 2008 00:24
Ubicación: España

Re: Buenas tardes

Mensaje sin leer por Lord »

Gracias por la bienvenida. Desde luego estoy de acuerdo en que Jaguar es una marca con un halo de exclusividad muy marcado, y ya no por precio o calidad, sino por número de vehículos de esta marca que se ven por las calles.
Por otra parte, es una marca que -de momento- no hace furgonetas, ni camiones, ni todo terrenos, lo cual es una declaración de intenciones también.
Yo he comenzado a ahorrar para un Jaguar modesto, un X-Type, aún no sé si será familiar -practicidad manda- o cuatro puertas -más fácil de encontrar, seguro-.

Un saludo y que este año que acabamos de estrenar nos depare a todos lo mejor de lo mejor.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Buenas tardes

Mensaje sin leer por james »

Bienvenido al foro.
El primer paso, ya los has dado (registrarte) y el segunado ya los estas dando (ahorrar).
Esperemos verlo en el 2009.
Animo y suerte.
Responder