Dimite el jefe de diseño de JLR, Massimo Frascella

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dimite el jefe de diseño de JLR, Massimo Frascella

Mensaje sin leer por TheShadow »

El arquitecto de los modelos Defender, Discovery y Range Rover deja la empresa para buscar nuevos horizontes
Massimo Frascella ha dimitido de su puesto como jefe de diseño de JLR (anteriormente Jaguar Land Rover).

Trabajando bajo la dirección del jefe creativo Gerry McGovern, Frascella supervisó la realización de algunas de las líneas de modelos más reconocibles de JLR, incluidos el Land Rover Defender y el Land Rover Discovery .

También jugó un papel decisivo en el desarrollo de los nuevos Range Rover y Range Rover Sport , así como de sus variantes SV .
JLR dijo en un comunicado proporcionado a Autocar: "Su contribución creativa al negocio ha sido significativa y es una excelente demostración de cómo la creatividad puede transformar y construir marcas con éxito".

McGovern añadió: “Massimo Frascella, director de diseño de JLR, ha decidido dejar JLR para buscar nuevas oportunidades. Nos gustaría agradecer a Massimo por su importante contribución creativa a JLR y le deseamos mucho éxito en el futuro”.

Frascella dejó Kia para unirse a JLR en 2011, asumiendo el cargo de jefe de diseño exterior de Land Rover . Fue ascendido a director de diseño de la marca 4x4 en noviembre de 2020 y ascendió a director de diseño de JLR en mayo de 2021.

Aún no está claro qué le depara el futuro a Frascella, pero deja a JLR después de haberla dirigido con éxito hacia la década de 2020 con identidades distintas y de moda para cada una de sus submarcas, algo fundamental para la renovación de sus ventas y marketing para cada una, bajo el Nuevo banner ' House of Brands '.
Adjuntos
dimite.jpg
Responder