Jaguar Land Rover gastará £10 millones en equipar coches

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover gastará £10 millones en equipar coches

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover gastará £10 millones en equipar coches más antiguos con sistemas de seguridad para defenderse de robos sin llave: así es como funciona
JLR gasta £10 millones para modernizar vehículos más antiguos que datan de 2018 con la última tecnología
Actualizaciones de seguridad disponibles para los clientes existentes a través de la red de minoristas JLR
El último sistema antirrobo hará que algunos modelos más antiguos, especialmente los Range Rover, sean menos vulnerables a los robos sin llave.
Jaguar Land Rover está luchando contra los ladrones de coches sin llaves invirtiendo millones para proteger a sus clientes del aumento de este tipo de delitos, según ha anunciado.

La marca británica, propiedad del gigante indio Tata, ha confirmado que desembolsará £10 millones para modernizar modelos más antiguos con su última tecnología de seguridad para crear una barrera virtual que bloquee la reciente avalancha de ataques de "retransmisión" de alta tecnología a sus vehículos.

El reciente aumento en los delitos contra vehículos sin llave ha hecho que esta se convierta en la táctica más común utilizada por los delincuentes organizados para robar motores de alto valor.
Y son los Range Rover y Range Rover Sport de JLR los que han estado entre los más vulnerables en los últimos años, apareciendo en lo alto de la lista de los modelos más robados en Gran Bretaña.
Así es como funciona la tecnología, qué modelos más antiguos serán elegibles para la actualización de seguridad y cuánto costará a los propietarios..
Los jefes de JLR dijeron que la decisión de actualizar los modelos más antiguos con su última tecnología es parte de "reafirmar su compromiso con la seguridad de los vehículos".

Descubrió que sus últimos sistemas antirrobo en sus modelos más nuevos fabricados a partir de 2022 son mucho menos susceptibles a ataques de retransmisión.

Desde enero del año pasado, solo el 0,07 por ciento de los nuevos Range Rover y Range Rover Sports en circulación con la última configuración de seguridad han sido robados, mientras que solo el 0,3 por ciento de los nuevos Defender se han visto afectados desde 2020.

Y la buena noticia para los clientes es que la tecnología se puede implementar en algunos vehículos de generaciones anteriores, incluidos aquellos que no están cubiertos por la garantía de tres años de la marca, para brindar este mayor nivel de protección.

Sin embargo, sólo los modelos fabricados a partir de 2018 son elegibles para la actualización de seguridad.

La actualización se realizará de forma gratuita y sin coste alguno para los propietarios, confirma la carta de JLR a los clientes, y será una corrección de software realizada por su red de distribuidores.
JLR afirma haber modernizado ya unos 65.000 vehículos antiguos con la actualización a través de sus minoristas.

Se ha estado comunicando directamente con propietarios conocidos para informarles que pueden instalar esta actualización, y JLR insta a aquellos que aún no han aprovechado la oferta a que se comuniquen con su distribuidor local para coordinar la modernización de sus automóviles con lo último en antirrobo. software.

La compañía dice que los poseedores de Range Rovers, Defenders, Discoverys y Jaguars posteriores a 2018 deberían ser elegibles para las actualizaciones de seguridad.

En cartas enviadas a los propietarios, JLR dice: "Su vehículo es elegible para un programa de mejora de seguridad que se ofrece de forma gratuita a los propietarios de ciertos modelos de nuestra gama".

Añade: 'Junto con la policía y las compañías de seguros, somos conscientes del reciente aumento del robo de vehículos en algunas partes del Reino Unido.

'Estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes del crimen y contamos con un equipo que trabaja en estrecha colaboración con la policía y otros socios en este tema.

'Este enfoque proactivo nos ha permitido apoyar investigaciones criminales, detectar tendencias de emergencia y desarrollar e implementar rápidamente medidas antirrobo efectivas.

'Todos nuestros vehículos ya están equipados con sistemas de seguridad líderes en la industria que han sido calificados como 'Superiores' por Thatcham Research. Pero para aumentar aún más la protección y combatir la clonación de claves, hemos desarrollado una nueva mejora de software.'

Continúa diciendo que los minoristas "actualizarán el software de su vehículo" y esto se hará "sin cargo según los términos de este programa".

La carta añade que el trabajo se completará "lo más rápido y eficientemente posible para minimizar las molestias" y los concesionarios "informarán durante cuánto tiempo se necesitará un vehículo una vez que se haya realizado la reserva".

Patrick McGillycuddy, director general de JLR Reino Unido, comentó hoy: "Si bien el robo de vehículos en el Reino Unido está afectando a toda la industria automovilística, en JLR entendemos el impacto negativo que esto puede tener en la experiencia de propiedad de nuestros clientes.

'Nuestra inversión de más de £10 millones demuestra nuestro compromiso continuo para abordar este problema.

'A través de nuestra colaboración de larga data con las fuerzas del orden y socios clave, nuestro equipo de expertos continuará desarrollando e implementando medidas antirrobo efectivas para garantizar que los clientes estén protegidos. Es mi prioridad personal."
Responder