Instalación Apple CarPlay en Jaguar Xj 2016

X351, El Icono Re Imaginado
Avatar de Usuario
Ecabanes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015 22:33

Instalación Apple CarPlay en Jaguar Xj 2016

Mensaje sin leer por Ecabanes »

Hola compañeros, soy propietario de un Xf y hace unas semanas di el salto al Xj, el otro sigue en casa y será ahora de la parienta 🤭.
He visto que o hay pocos Xj o nadie escribe en este foro 🙈.
Por si alguien lo lee y puede echarme una mano, estoy intentando instalar un módulo de CarPlay, tal como hice en el Xf, allí fue sencillo porque tengo sistema Bosch y las conexiones están detrás de la pantalla de la consola central. En el Xj tengo el sistema Harman con el Meridian Sound y en la consola central no encuentro la Head Unit que me dicen los fabricantes del módulo. He mirado en el maletero, donde está la central del Infotainment y tampoco veo las conexiones. Alguien podría orientarme? No sé dónde está ubicado el módulo donde tengo que conectar el CarPlay!! 🤔 os paso una foto del conector en cuestión que me sirve de referencia y no encuentro donde conectarlo.
A ver si algún técnico lee este subforo 🤞
Adjuntos
IMG_8882.jpeg
Avatar de Usuario
Jagdani
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2024 11:43

Re: Instalación Apple CarPlay en Jaguar Xj 2016

Mensaje sin leer por Jagdani »

He visto tu comentario en Ali Expres.
Casi me desanima a comprar el otro modelo.
Avatar de Usuario
Ecabanes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 20 May 2015 22:33

Re: Instalación Apple CarPlay en Jaguar Xj 2016

Mensaje sin leer por Ecabanes »

Hola, yo sigo con mis intenciones de ponerle CarPlay al Xj, he averiguado que aunque lo vendan como compatible con el sistema Harman, no lo es!!
El XJ lleva la Unidad Central del Infotainment en el maletero y las conexiones de estos módulos no son compatibles con los XJ a partir del 2016.
Estamos en un limbo los que tenemos este modelo de 2016 a 2018, Jaguar a finales de 2018 cambió la pantalla central del XJ de 8" a 10,2" y, aunque llevan la misma unidad central, el software solo permite activar el CarPlay en las pantallas grandes, en 8" no funciona, así que estoy intentado cambiar mi pantalla de 8" a 10,2". Ya os contaré si lo consigo, hay que cambiar algunos parámetros por Software y el concesionario parace que me lo va a poder hacer.
Responder