Vendo Jaguar Sovereign 3.6 i aut (XJ40), de 1988

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
luis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 01 Abr 2007 15:04
Ubicación: Alicante

Vendo Jaguar Sovereign 3.6 i aut (XJ40), de 1988

Mensaje sin leer por luis »

Buenas a todos,

Tristemente hace unos meses falleció mi padre y por ese motivo y el hecho de que necesitamos la plaza de garaje, nos vemos obligados a llevar al desguace el Jaguar Soverign 3.6 i (XJ40), de octubre de 1988, pero bueno, antes de hacer eso quería ponerlo aquí por si a alguien le pudiera interesar, bien para quedárselo y reparar lo que pudiera tener, o bien, para utilizarlo como donante.

El coche sólo ha tenido un dueño. Lo compró mi padre de estreno y desde esa fecha lo hemos tenido en casa, cuidándolo como un niño durante muchos años, solo que ya los últimos años las reparaciones y revisiones pues resultaban muy caras y como era yo el único que lo utilizaba, pues decidí guardarlo y no cogerlo más. Tiene unos 187.000 Kms.

Cuando lo guardé el motor iba perfectamente, si es cierto que en los frenos notaba que había perdido potencia, posiblemente el acumulador ya está en su final de vida. En la última revisión se le cambió una pieza que controla la presión del líquido verde del servofreno, no recuerdo el nombre. Pocos años antes se le cambió los amortiguadores traseros y las juntas, por lo que no lleva la suspensión hidroneumática. Lógicamente se entregaría sin ITV y en el estado en el que está.

De pintura para el tiempo que tienes se encuentra en un muy buen estado, es gris oscuro, y lo que es el interior se encuentra perfecto. Tiene el problema habitual de la serie 1 de los XJ40 del cuadro digital, la parte de la derecha se apagaba, y cuando quería se encendía, pero afortunadamente la pantallita del ordenador de abordo funcionaba, por lo que, con ella, se puede controlar el consumo y autonomía. Lleva ruedas en medida milimétrica, por lo que, para usarlo, una vez que hay que cambiar los neumáticos sería ponerle llantas en pulgadas. Hace bastantes años se le cambió la junta de la culata y se descarbonizó todos los cilindros, por un problema que tuvo de ralentí inestable.

El coche está en ALICANTE, siempre ha estado guardado en garaje, como digo, muy cuidado. Está protegido con su lona. Mi padre le tenía mucho cariño, de hecho, no quería que lo diera de baja mientras él viviera, pero mantenerlo o tenerlo parado no tiene ningún sentido, dado que ocupa una plaza de garaje en una zona donde en verano es imposible aparcar, y como no está dado de baja, se viene pagando el impuesto de circulación y seguro como clásico.

En cuanto al precio, la verdad es que no tengo ni idea, pero antes de ponerlo en cualquier portal o llevarlo al desguace, me gustaría que quedara en manos de alguien que lo pudiera cuidar o aprovechar en buena medida. Para alguien que entienda de estos coches y pueda permitirse mantenerlo y tiene sitio, es precioso, sigue llamando la atención su línea. Si mi situación económica fuera mejor me lo quedaría, pero hay que ser realista.

En cuanto vaya a casa de mis padres, le hago unas fotos y las intento subir.

Para cualquier interesado, os facilito mi mail y número de teléfono
luissanchezm@gmail.com
620301006
luis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 01 Abr 2007 15:04
Ubicación: Alicante

Re: Vendo Jaguar Sovereign 3.6 i aut (XJ40), de 1988

Mensaje sin leer por luis »

Adjunto unas fotos que he hecho esta mañana. A ver si consigo adjuntarlas de forma correcta
01.jpeg
02.jpg
03.jpeg
04.jpeg
05.jpeg
luis
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 01 Abr 2007 15:04
Ubicación: Alicante

Re: Vendo Jaguar Sovereign 3.6 i aut (XJ40), de 1988

Mensaje sin leer por luis »

07.jpeg
08.jpg
09.jpg
10b.jpeg
11b.jpeg
12.jpg
13b.jpeg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17b.jpeg
18b.jpeg
19b.jpeg
20b.jpeg
21b.jpeg
22b.jpeg
23b.jpeg
Responder