Compra V6 380 HP

Modelos Jaguar F-Type
Avatar de Usuario
Bandab
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2014 12:53

Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por Bandab »

Hola, estoy interesado en comprar un V6 AWD, tal y como pongo en el encabezado del tema, y he encontrado uno con 85.000 Kms.más o menos, dicho esto, mi pregunta es si con estos Kms hay algún problema “extra” que pueda aparecer que se pueda convertir en una sorpresa desagradable.
He visto alguno más con menos Kms, pero me cuadran menos que el primero.
En fin, al ser nuevo en la marca, mi pregunta, aunque parezca ingenua, creo que tiene su interés.
Muchas gracias de antemano, y espero respuestas y consejos de aficionados y expertos en el tema.
PD. Aunque no he tenido nunca Jaguar, he tenido siempre deportivos, marcas premium incluidas.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por TheShadow »

en principio revisa muy bien el coche, pero no deberia haber ningun problema si esta bien.
Eso si, o si, o si... cambia todos los fluidos, incluida caja de cambios que ya le toca, y sin olvidar diferencial trasero, no te fies de "esta todo revisado", es un gasto que con caja de cambio rondara los 1000e, pero en una compra de este coche esta mas que justificado.
Avatar de Usuario
Bandab
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2014 12:53

Re: Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por Bandab »

Muchas gracias; buen consejo.
Avatar de Usuario
Nevulon
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2023 15:46

Re: Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por Nevulon »

No se si lo habrás comprado pero yo te recomiendo el tracción trasera, yo probé el AWD y era muy aburrido, lo descarte al momento, no puedas pasar el par a las ruedas traseras, es una pena que Jaguar electrónicamente no hubiera añadido un modo más deslizante, yo sin duda elegí RWD y no me arrepiento, eso sí, si las condiciones son muy malas (nieve o hielo) el AWD es seguridad total pero creo que este coche no es para llevarlo en esas condiciones al menos en España, entiendo que otros paises que hace muy malo la decisión es mas difícil, ya que en lluvia con el modo RAIN se comporta muy seguro en cualquier de los dos modelos.

Tema de problemas, en este coche no hay muchos la verdad, son 4 tonterias en general, los motores han salido muy buenos, tanto el 4, 6 y 8 cilindros, el SVR que he hablado con algún propietario muchos han roto cadena, dicen que está muy apretado, quiza es un motor que hay que vigilar o cuidarlo más, no lo se, mi recomendación par que todos esos pequeños problemas estén resueltos es que compres el restiling de finales del 2019 en adelante, es decir cuando el navegador trae Apple Car Play / Android Auto, tanto ese restiling como el nuevo los errores están muy depurados

:wink:
Avatar de Usuario
Bandab
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2014 12:53

Re: Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por Bandab »

Muchas gracias por tu consejo. Sí, ya lo he comprado. Es una unidad que me cuadraba desde que la ví; es un AWD, V6 380 HP, lo buscaba asi. Ya tengo un deportivo tracción trasera (Mustang 5.0 V8) con el que estoy encantado, sé que es menos divertido pero quería un AWD.
El coche está mantenido en CO desde su matriculación y revisado antes de adquirirlo, estando en perfecto estado, motivo por el que me lo quedé.
Me hubiera gustado que fuera algo más nuevo, es un 2.016, pero no encontré ninguna unidad que me cuadrara como este, y no lleva el car play, que por cierto, no sé si hay alguna manera de instalarlo, pero en general, salvo algún detalle como este, estoy muy contento ya que era lo que estaba buscando.
Lo dicho, gracias.
Jg.jpeg
JG I.jpeg
Este es.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por TheShadow »

Precioso, disfrutalo, respecto a carplay busca un equipo chino y lo pones, eso si sin romper instalacion original para poder reponerlo a origen si fuese necesario


busca en google, "f-type radio android", y veras muchas opciones y a investigar la mejor...
Avatar de Usuario
Bandab
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2014 12:53

Re: Compra V6 380 HP

Mensaje sin leer por Bandab »

Muchas gracias; lo buscaré.
Responder