Si se descuelga el tapizado del techo

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Si se descuelga el tapizado del techo

Mensaje sin leer por Mininota »

Me ha pasado hace poco.
Una noche que llovió, ¡zas! cayó de golpe como el 90 %. Parecía la jaima de Hassan II.
Probé chinchetas. Se caían en seguida, nada. :x
De momento, para poder ver, cogí unos pulpos y los atravesé de sujetamanos a sujetamanos. Ver se veia; pero el efecto era deplorable. :roll:
El otro día, probé otra cosa. :snakeman:
Cogí una grapadora industrial (que me había servido para retapizar unas sillas) y zas, zas, zas, chimpún, le metí un montón de grapas al techo. No ha quedado perfecto (claro, se ven las grapas) pero tampoco ha quedado tan fatal. Desde fuera ni se nota (claro). Desde dentro... pues sí, se nota, la verdad sea dicha...
Ciertamente, lo tendré que llevar a algún sitio. Pero por ahora, y vistas mis nulas habilidades mecánicas y manuales en general, me he quedado satisfechísimo.
De premio, me he hecho Madrid Bilbao de una tirada y; caramba, es que parecía como cuando lo compré hace 22 años.¡Vaya coches! ¡Como los de ahora, sí; que se suban aquí...!
¡Vamos, que hasta me voy a poner un vermú y todo, para celebrarlo! Y con patatas fritas, a la porra la dieta.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si se descuelga el tapizado del techo

Mensaje sin leer por TheShadow »

al final les pasa a todos, y segun los modelos es facil sacarlo, o hay que quitar luna trasera (XJ 350) y entonces es una movida...
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Si se descuelga el tapizado del techo

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Con estas tachuelas, compradas por AMAZON lo coloque yo hace 6 años y aguanta perfecto. Eso si, mejor tapizar el techo, pero como solución vale perfectamente

https://www.amazon.es/gp/product/B01MYR ... UTF8&psc=1
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 515
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Si se descuelga el tapizado del techo

Mensaje sin leer por Rota »

La tapiceria del techo se despega pasado un tiempo de uso (cambios de temperatura, fallo de calidad de pegado,...)
A mi S-Type le pasó con 200.000kms.
Las tachuelas adecuadas sujetan bien con estética pobre.
Siendo muy habil con asuntos de bricolage se puede hacer. Hay que sacar la pieza de recubrimiento del techo por el maletero, inclinando del todo los asientos y doblando ligeramente la pieza del recubrimiento. Venden adhesivos especificos y tejidos para retapizar el techo.
Yo preferí que lo hiciera un profesional con experiencia y el resultado ha sido muy bueno.
Taller: Luis Alarcón
c/Ángel González Tejedor, 12
Madrid
telef. 636 680 561
Responder