JLR nombra a Patrick McGillycuddy

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JLR nombra a Patrick McGillycuddy

Mensaje sin leer por TheShadow »

JLR nombra a Patrick McGillycuddy como jefe del Reino Unido
JLR ha nombrado a Patrick McGillycuddy como su director general en el Reino Unido, liderando los planes para transformar la experiencia del cliente.
McGillycuddy ahora sucede oficialmente a Rawdon Glover después de asumir el cargo de director ejecutivo de manera interina en marzo de 2023, cuando Glover pasó a ocupar un rol de marca global para Jaguar.

McGillycuddy asume la responsabilidad de todas las operaciones comerciales de JLR en el Reino Unido mientras el fabricante de automóviles trabaja para transformar su modelo operativo, junto con la experiencia del cliente, simplificando el proceso de compra y elevando los niveles de atención.

Esto incluye la transición a un modelo de venta directa a finales de 2024; JLR, propiedad de Tata Motors, dice que ofrecerá un viaje sin esfuerzo relevante para cada cliente con precios transparentes y opciones omnicanal sin problemas.

A principios de este año, Jaguar Land Rover renovó su marca a solo JLR y anunció un nuevo enfoque de 'House of Brands'. Esto hace que los nombres de Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar cambien a marcas por derecho propio, para "convertirse en orgullosos creadores de las marcas de automóviles de lujo modernos más deseables del mundo para los clientes más exigentes". Es uno de una serie de cambios importantes en los nuevos planes de JLR de invertir £ 15 mil millones durante cinco años en sus fábricas, vehículos y tecnología, ya que apunta a convertirse en un "primer fabricante de automóviles de lujo moderno y eléctrico para 2030".

También se cree que Tata Motors está en proceso de firmar un acuerdo con el gobierno del Reino Unido para construir una importante planta de baterías para vehículos eléctricos en Somerset, creando hasta 9,000 empleos y marcando una gran victoria para el sector automotriz del Reino Unido.

Al comentar sobre su nombramiento, McGillycuddy dijo: “Estoy encantado de liderar el mercado local de JLR en un momento en que la industria automotriz del Reino Unido está experimentando más cambios que en décadas. La nueva competencia, la regulación y el comportamiento del consumidor exigen un cambio, y nuestra respuesta no tiene precedentes y es significativa.

“Estamos reimaginando todo el viaje de nuestros clientes para el sector del lujo. Se reinventará la forma en que nuestros clientes interactúan con nuestras marcas a medida que lanzamos nuestros vehículos Jaguar, Range Rover, Defender y Discovery electrificados más deseados, y estoy orgulloso de liderar el equipo dedicado y apasionado que hace realidad esa transformación”.

McGillycuddy se unió al equipo de liderazgo comercial de JLR UK en junio de 2021 como director de ventas luego de ocupar puestos ejecutivos en General Motors y Volkswagen Group. Su reemplazo como director de ventas será revelado por JLR en un anuncio futuro.
Adjuntos
Patrick-McGillycuddy1-768x576.jpg
Patrick-McGillycuddy1-768x576.jpg (46.05 KiB) Visto 3415 veces
Responder