Ruido a ralenti

Modelos Jaguar XE
Faustino
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2022 21:00

Ruido a ralenti

Mensaje sin leer por Faustino »

Hola a tod@s ¿a alguien le pasa que con el motor caliente y con el aire acondicionado puesto a ralenti le suena un golpe, como si estuviera cayendo una gota de agua sobre un plástico? Al acelerar deja de sonar, sólo pasa cuando llevas mucho tiempo con el aire acondicionado puesto y todo funciona bien,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruido a ralenti

Mensaje sin leer por TheShadow »

todos los aires acondicionados, tienen un desague del agua de condensacion, que sale por debajo del coche, por eso en verano al aparcar, se produce un pequeño charco debajo del coche.
Podria ser que este tubo se hubiese movido y el agua cayese, en alguna bandeja de los bajos y resonase, pero son gotitas y me extraña mucho que llegase el ruido al interior del automovil... en cualquier caso yo lo comprobaria
Faustino
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2022 21:00

Re: Ruido a ralenti

Mensaje sin leer por Faustino »

Podría ser el tubo de de desagüe que se haya soltado y al girar la polea lo esté rozando, porque ahora que lo dices hace algunos días que no veo el charquito de agua, lo miraremos, gracias.
Faustino
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2022 21:00

Re: Ruido a ralenti

Mensaje sin leer por Faustino »

¿Alguien sabe por que lado está el tubo de desagüe? Me suena por el lado izquierdo, no se si será accesible desde arriba.
Faustino
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2022 21:00

Re: Ruido a ralenti

Mensaje sin leer por Faustino »

Hola, visto, el ruido viene del soporte del motor, no lo sabía pero los soportes del motor son neumáticos, parece ser que la membrana tiene un poro y cuando paras empieza a perder aire y por eso suena, nada grave, ahora a esperar que traigan la pieza, saludos.
Responder