Presentación

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Mario G.
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2023 08:41

Presentación

Mensaje sin leer por Mario G. »

Buenos días,

Hace tiempo que ando leyendo los diferentes posts de este foro, y finalmente he decidido registrarme de nuevo. Lo hice hará algunos años pero olvidé los datos de aquella cuenta.

Tengo dos gatitos, un X-Type 2.0 TD y un S-Type 2.7 TD del que estoy especialmente enamorado al ser de un color poco común.
El X tiene 220.000 km mientras que el S lleva ya 340.000 km

Seguiré leyendo la gran cantidad de información que hay por aquí, de momento he ido mirando la parte referente a los frenos, ya que el S me está dando problemas de dureza del pedal. Cuando arranco está durísimo y solo recupera su tacto normal pasados unos metros. Funciona bien hasta que la velocidad desciende a 20 km/h, volviendo entonces a ponerse duro como si no hubiese servo. Por lo que he visto es cosa del pulmón que hace el vacío, no se si por tener un agujero o por entrada de aceite. Desde el primer día ha llevado gasoil Premium, no suelta ni la más mínima señal de humo.

En fin, que esto es la presentación y no el sub-foro del S-Type. Un saludo a todos los miembros!
Adjuntos
68858ec0-33fd-4f2c-bcc5-957076cee24d.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje sin leer por TheShadow »

Revienvenido, eso si contactando con el administrador, podrias haber recuperado tu antigua cuenta, en cualquier caso , biennn
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Bielas »

Bienvenido de nuevo. La verdad es que es un color poco frecuente
Avatar de Usuario
MarioGB
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2023 09:41

Re: Presentación

Mensaje sin leer por MarioGB »

Gracias a los dos, pensé en lo de recuperar la cuenta pero finalmente opté por hacer una nueva. Sobre el color puedo afirmar que en los años que estuve trabajando con Victor de la Oliva no vi salir ni una sola unidad de color ultraviolet, así que este lo pienso cuidar y guardar con mucho cariño.
Avatar de Usuario
Paixu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ene 2021 18:21
Ubicación: Ferrol

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Paixu »

Bienvenido, pues si que está chulo el color del S.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Presentación

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Binevenido mi gatito verde es exactamente igual
Scorpio56
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 132
Registrado: 06 Mar 2019 21:23

Re: Presentación

Mensaje sin leer por Scorpio56 »

Bienvenido! Precioso tu S-Type :prayer: ; yo vendí el mio hace un año ya que al no tener etiqueta DGT y vivir en Madrid pero el Jag empadronado fuera, era complicado el circular, pero era una delicia y lo disfruté mucho.


Lo dicho, biemvenido :tonqe:

Slds
Responder