Jaguar Land Rover anuncia un importante cambio de marca

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover anuncia un importante cambio de marca

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover ha anunciado que cambiará su marca a JLR, con autos construidos bajo los nombres de Range Rover, Discovery, Defender y Jaguar.

La medida forma parte de la inversión de £ 15 mil millones de la compañía en electrificación, que también hará que su planta de producción en Merseyside se convierta en una instalación totalmente eléctrica.

El director ejecutivo de JLR, Adrian Mardell, dijo: “Me enorgullece anunciar que estamos acelerando nuestro camino hacia la electrificación, haciendo que una de nuestras plantas en el Reino Unido y nuestra arquitectura de SUV de lujo de tamaño mediano de próxima generación sean completamente eléctricas.

“Esta inversión nos permite ofrecer nuestro futuro eléctrico de lujo moderno, desarrollar nuevas habilidades y reafirmar nuestro compromiso de ser cero carbono neto para 2039”.

El Range Rover SUV completamente eléctrico de JLR se fabricará en la planta de Halewood en 2025, mientras que sus nuevos modelos Jaguar se ensamblarán en la planta de la compañía en Solihull con su centro de fabricación de motores existente en Wolverhampton transformado en un centro para la construcción de motores eléctricos y rebautizado como Electric Centro de Fabricación de Propulsión. Producirá unidades de propulsión eléctrica y paquetes de baterías para los vehículos de próxima generación de JLR.

Mientras tanto, la planta de Castle Bromwich de la compañía proporcionará trabajo de carrocería para vehículos eléctricos de próxima generación.
JC de BALLE
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 256
Registrado: 27 Abr 2010 07:21
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar Land Rover anuncia un importante cambio de marca

Mensaje sin leer por JC de BALLE »

Lo que esta claro es que de momento la marca languidece poco a poco.
No se como ira a futuros, yo no veo clara esa estrategia de quererse equiparar a Bentley o similares.
En todo caso ahora la venta de jaguar nuevos es residual, yo apenas veo. Y lo del futuro solo electrico, .. me genera muchas dudas.

Ya veremos. Dicen que el movimiento se demuestra andando. 2025 no esta tan lejos.
En mi caso, tendré que buscar otras marcas si se van al sector super premium. Alternativas hay y también saben hacer coches muy bien.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar Land Rover anuncia un importante cambio de marca

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo n creo que pueda competir en sector Super Premium contra Bentley, quien se gasta un paston... se compra el Bentley...
Jaguar siempre tenia otro cliente objetivo..
Responder