Sueño cumplido desde Asturias!!!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Pocoyó
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2023 21:55

Sueño cumplido desde Asturias!!!

Mensaje sin leer por Pocoyó »

Hola compañer@s!!! Me llamo Juan y escribo desde Asturias, como digo en el asunto "sueño cumplido" y digo esto porque mi mujer y yo llevamos unos 10 años soñando con un Jaguar Xf Sportbrake y por fin se alinearon los astros y tenemos el nuestro!!! Llevamos desde el sábado con él y la verdad que encantado no, lo siguiente. Nunca había tenido un coche de este nivel y la verdad que se nota una barbaridad. Linea, presencia, acabados y después el rodar (literalmente sobre raíles) estoy impresionado con la suavidad del cambio, el no sonido del motor (digo esto porque desde dentro no se oye nada y fuera del coche un ronroneo maravilloso) El coche es del 2019 y 180 caballos. Estoy como en una nube.
Ya estuve ojeando un poco el foro, leyendo cosillas y viendo que hay mucha gente que sabe una barbaridad (aprovecharé todo lo que pueda y más) Me tengo que empapar de muchas cosas y averiguar muchas más, pues como al resto de los coches que tuve voy a hacer yo los mantenimientos y cuidarlo y mimarlo como a mi gato jeje
Todavía no me creo que tenga este coche, estoy aterrizando...
Cualquier consejo que me deis sobre mantenimientos, manuales y demás cosas respecto al coche se agradecen un montón, aunque os prometo que voy a leeros mucho y empaparme de todo.
Nada, no os doy más la chapa que bastante he escrito, deciros una vez más que estoy súper emocionado por tener este coche y superagradecido a mi mujer por hacerme cumplir un sueño más!!!
Gracias por aceptarme en el foro y espero estar aquí muchos, muchos años.
Un saludo a tod@s!!!
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Sueño cumplido desde Asturias!!!

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Enhorabuena, bienvenido y a disfrutar
Pocoyó
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2023 21:55

Re: Sueño cumplido desde Asturias!!!

Mensaje sin leer por Pocoyó »

Gracias, la verdad que hasta ahora no hago otra cosa que disfrutar!!! :rolleyes:
Responder