El jefe de Jaguar Land Rover UK, Rawdon Glover, pasa a encabezar Jaguar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El jefe de Jaguar Land Rover UK, Rawdon Glover, pasa a encabezar Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Glover se mueve para encabezar Jaguar mientras mira hacia un futuro totalmente eléctrico
Patrick McGillycuddy como director general interino de JLR en el Reino Unido
Los cambios en la parte superior siguen a una semana de revelaciones sobre los planes futuros de Jaguar en el Reino Unido.
El director general de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, Rawdon Glover, ha sido trasladado para dirigir la marca Jaguar.

El fabricante de automóviles confirmó que Glover ha sido nombrado director gerente de marca de Jaguar a medida que avanza hacia un "futuro totalmente eléctrico".

Patrick McGillycuddy ahora ocupa el cargo de director gerente interino de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, según confirmó un portavoz a Car Dealer.
Glover ha estado a cargo de JLR en el Reino Unido desde junio de 2018 y con la empresa durante casi una década.

McGillycuddy fue anteriormente director de ventas de JLR en el Reino Unido y se unió al fabricante en junio de 2021 procedente de Volkswagen.

Un portavoz dijo: 'Jaguar se reinventará como una marca de lujo totalmente eléctrica para 2025. Será una copia de la nada.“Mientras el negocio ahora se prepara para lanzar la marca Jaguar reinventada a clientes de todo el mundo, hemos designado a Rawdon Glover como director gerente de la marca Jaguar. Rawdon es actualmente director general de Jaguar Land Rover UK.

Car Dealer reveló en exclusiva a principios de esta semana que Jaguar reducirá drásticamente el número de concesionarios que opera en el Reino Unido.

Las fuentes dijeron a Car Dealer que la marca podría reducir su red de más de 80 a menos de 20 en sólo dos años .

Recientemente, en una reunión de inversionistas para sus concesionarios de automóviles, el fabricante de automóviles les dijo a sus socios que reduciría drásticamente sus números en todo el país.

Los concesionarios en el evento firmaron acuerdos de confidencialidad sobre los planes, pero se filtraron a Car Dealer.

La noticia ha preocupado a los socios concesionarios de automóviles de la marca, que ahora se enfrentan a cargos por deterioro de varios millones de libras esterlinas para los concesionarios en los que invirtieron grandes sumas para construir.

David Kendrick, de UHY Hacker Young, dijo que cree que el fabricante debería compensar a los distribuidores por las pérdidas. El fabricante se negó a comentar si estaba considerando hacerlo.
Adjuntos
chairman.JPG
Responder