¿No estás listo para un EV completo? El refinado F-Pace P400e de Jaguar, se actualiza 2023

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿No estás listo para un EV completo? El refinado F-Pace P400e de Jaguar, se actualiza 2023

Mensaje sin leer por TheShadow »

La autonomía híbrida enchufable del Jaguar F-Pace se amplía hasta los 65 kilómetros.
La estética Black Pack ahora es estándar en todos los modos.

El híbrido enchufable F-Pace P400e actualizado de Jaguar tiene como objetivo proporcionar lo mejor de ambos mundos en cuanto a autonomía eléctrica y la flexibilidad de un motor de combustión interna. Para aquellos que se están acostumbrando lentamente a la idea del motor eléctrico, pero que no están listos para adoptar un vehículo completamente eléctrico, como el I-Pace de Jaguar, el F-Pace P400e puede manejar cualquier cosa que se le presente.

El P400e es actualmente el único híbrido en la línea F-Pace y ahora incluye un paquete de baterías de iones de litio más grande, lo que aumenta el alcance eléctrico de 53 km a 65 km. El aumento del 20 % se debe al aumento del número de módulos de ocho a nueve y la capacidad total de almacenamiento de energía a 19,2 kWh. Las emisiones de carbono también se han reducido, y este gran SUV de lujo emite solo 37 g/km.
Manteniéndose fiel al ADN de Jaguar, esto no ha comprometido el rendimiento. El motor de 2.0 litros con asistencia híbrida genera 297kW y 640Nm, lo que resulta en un 0-100 km/h de 5,3 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. En modo eléctrico, la velocidad máxima es de 140 km/h.

En el pasado, los florecientes derivados de Jaguar han hecho que sea difícil decidir qué modelo elegir, pero eso ha sido cortado y ajustado, eliminando todo lo que no sea R-Dynamic del rango truncado. Por lo tanto, la gama de modelos simplificados ahora comprende R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE y el SVR sobrealimentado.
A la presencia de estos modelos se suma el tratamiento Black Pack estándar. Este elegante acabado en negro brillante se aplica a las cubiertas de los espejos, la parrilla, el marco de la parrilla, los marcos de las ventanas, la insignia trasera, las ventilaciones de los guardabarros y el faldón trasero.

Todos los modelos están equipados con el último sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que incluye Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto™ inalámbrico.
Adjuntos
fpace_2023.JPG
fpace_2023.JPG (33.51 KiB) Visto 1267 veces
Responder