El gato esta tonto .......

Modelos Jaguar X-Type
Avatar de Usuario
JGSalmones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2012 11:51
Ubicación: Madrid

El gato esta tonto .......

Mensaje sin leer por JGSalmones »

Buenos dias.

Quería comentaros un problema que tengo con el Gato, un X-Type 2.0D del 2004, con 250 KM, el cual no me puede haber salido mejor
El coche va perfectamente, pero ha perdido mucha potencia, en comparación de antes, no es un caso puntual, llevo ya mas de un año desde que noto que tiene menos fuerza, no consume mas, no suelta humo negro (llevo la EGR puenteada), no da tirones .... simplemente le falta fuerza.
Le hago las revisiones estándar de cambio de aceite y filtro pero poco mas, cosas importantes sustituidas , la tobera del turbo, embrague y suspensiones, lo demás todo de serie
Ayer pase la ITV y todo OK.
Me da cosa llevarlo al taller, porque como no le pasa "nada" es lo de siempre empiezan a cambiar cosas y .......
Por donde empiezo ?¿

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: El gato esta tonto .......

Mensaje sin leer por Bielas »

Una buena revisión de los inyectores le vendría bien. Entiendo que son 250.000 km
Avatar de Usuario
JGSalmones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2012 11:51
Ubicación: Madrid

Re: El gato esta tonto .......

Mensaje sin leer por JGSalmones »

Si, efectivamente 250.000, sabéis el coste de esa operación ??
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: El gato esta tonto .......

Mensaje sin leer por Bielas »

SI te sustituyen las toberas unos 400, si es sólo limpieza menos, hace dos años me lo hicieron a un Vectra por algo más de 200

Llama a un Bosch y te lo dirán, no hace falta llevarlo a la casa
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: El gato esta tonto .......

Mensaje sin leer por otes3000 »

A mí me reconstruyeron los míos y fue caro, sobre 1.000€ con mano de obra
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: El gato esta tonto .......

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola,

La red oficial de concesionarios lo que hace es sustituir tus inyectores por otros reacondicionados y tienes que aportar los tuyos para reacondicionarlos para otro (esto es lo que hacen en la red de concesionarios Jaguar). La inyección del X-TYpe es del fabricante Delphi (multinacional americana) y en España hay varios taller-laboratorio que cuentan con equipamiento de instrumentación para la reparación de todos los componentes del la inyección, entre ellos RUFRE:
https://www.rufre.com/Productos.aspx/es/

Como solo trabajan con talleres, no son muy amables cuando les llama un usuario final (hablo desde mi experiencia personal).

Saludos
Javier
Responder