Thierry Bolloré, jefe de Jaguar Land Rover, dimite

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Thierry Bolloré, jefe de Jaguar Land Rover, dimite

Mensaje sin leer por TheShadow »

Thierry Bolloré, jefe de Jaguar Land Rover, dimite por motivos personales
Bolloré se encargó de guiar a JLR a través de su viaje de electrificación
El director ejecutivo de Jaguar Land Rover , Thierry Bolloré, renunció alegando razones personales dos años después de haber sido instalado en el puesto más alto.

Responsable de la transición de JLR a la electrificación, estaba liderando la marca en un camino inmensamente ambicioso que incluía una reimaginación total de ambas marcas. En el caso de Land Rover, este camino hacia la electrificación se implementará lentamente, pero Jaguar está en un camino de reinvención total, presentando una línea totalmente eléctrica totalmente nueva a partir de 2025 con puntos de precio mucho más altos que la gama existente.

En un comunicado emitido por JLR, Bolloré dijo: “Estoy inmensamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos en Jaguar Land Rover durante los últimos dos años. La transformación y aceleración de la empresa hacia un futuro sostenible y rentable como un negocio de lujo moderno está en marcha a gran ritmo. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por su dedicación y pasión y deseo a toda la organización lo mejor para el futuro.'

Bolloré llega después de un mandato en roles de liderazgo con Michelin y Renault , en este último caso actuando como director ejecutivo interino después del escándalo que involucró al ex director ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn.

Chandrasekaran, presidente de Tata Sons, Tata Motors y Jaguar Land Rover plc, dijo: "Quiero agradecer a Thierry por todo lo que ha hecho en Jaguar Land Rover. Se han sentado las bases para una transformación exitosa, dejando a la empresa bien preparada para el futuro”.

Hasta que se elija al sucesor de Bolloré, el actual CFO de JLR, Adrian Mardell, asumirá el cargo de CEO
Responder