Jaguar Land Rover intensifica la capacitación en datos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover intensifica la capacitación en datos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover intensifica la capacitación en datos para el personal del Reino Unido
JLR se asocia con una empresa de capacitación para capacitar a más de 400 empleados del Reino Unido en análisis y programación
aguar Land Rover (JLR) ha anunciado una asociación con la plataforma de formación Multiverse para ofrecer a más de 400 empleados del Reino Unido un curso especializado en programación informática y análisis de datos.

El programa de capacitación de 15 meses comienza con los conceptos básicos, incluidas las habilidades fundamentales de la base de datos y cómo se utiliza el análisis en toda la industria, con estudios de casos del mundo real.


Posteriormente, el curso aborda áreas especializadas, incluido el aprendizaje automático y dos 'hackatones'. Estas son carreras colaborativas efectivas para producir una pieza de software funcional en un período de tiempo corto (generalmente de 24 a 48 horas), lo que promueve el trabajo en equipo y proporciona una experiencia valiosa en el trabajo bajo presión.
El vínculo con Multiverse sigue al reciente establecimiento de una asociación de varios años con el gigante estadounidense de inteligencia artificial (IA) y componentes informáticos Nvidia para introducir una mayor conectividad y funcionalidad de conducción autónoma en los automóviles JLR lanzados a partir de 2025.

El director de datos de JLR, Clive Benford, dijo: “La gestión y la utilización de volúmenes de datos cada vez más altos en esta nueva era serán fundamentales para el futuro de Jaguar Land Rover.

“Necesitamos crear una mentalidad de dar prioridad a los datos que respalde nuestro crecimiento, mejore la experiencia del cliente y aumente la productividad y la experiencia de nuestros equipos.

“El objetivo principal de nuestra asociación con Multiverse es empoderar a todos nuestros empleados para que utilicen datos, obtengan información de ellos y desarrollen soluciones valiosas”.

El programa es "uno de los programas de aprendizaje de datos más grandes jamás lanzados en el Reino Unido", según el fundador y director ejecutivo de Multiverse, Euan Blair.

El enfoque renovado en la educación es un principio clave de la estrategia Reimagine de JLR, cuyo objetivo es establecer a las dos marcas como líderes en el mercado de vehículos eléctricos de lujo.

El primer automóvil eléctrico de Land Rover, un Range Rover EV , llegará en 2024 y Jaguar se relanzará como una marca de lujo exclusiva para vehículos eléctricos el año siguiente .

Autocar habló con el CEO de JLR, Thierry Bolloré, en junio . Dijo que el plan Reimagine estaba potencialmente "incluso un poco adelantado" en algunos lugares, pero que se había simplificado en "algunas áreas para que nosotros [JLR] podamos ir más rápido".

Pero JLR enfrenta importantes obstáculos financieros que superar si quiere ejecutar con éxito el plan Reimagine.

Informó una pérdida de más de £ 500 millones en el primer trimestre del año fiscal 2023, principalmente porque la escasez de piezas limitó significativamente su capacidad para producir los nuevos Range Rover y Range Rover Sport .
Responder