La línea de modelos de Jaguar se simplifica para 2023

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

La línea de modelos de Jaguar se simplifica para 2023

Mensaje sin leer por TheShadow »

Menos niveles de equipamiento y trenes motrices, pero el V8 sobrealimentado F-Type sigue vivo.

Jaguar ha mantenido un perfil público bastante bajo últimamente mientras prepara futuros modelos para su lanzamiento en 2025 . Mientras eso sucede, la marca de lujo británica cuida su línea actual y mantiene los modelos actualizados mientras ofrece una edición especial de F-Pace.

La buena noticia para los clientes existentes es que Jaguar está agregando la compatibilidad con Amazon Alexa a la gama, y eso incluye una actualización inalámbrica gratuita para los automóviles que ya están equipados con sus sistemas de infoentretenimiento Pivi Pro 2 y 3. Por otro lado, No parece que al simpático Jaguar E-Pace le esté yendo tan bien en ventas, ya que la marca reducirá la línea de modelos a un solo derivado. El E-Pace P250 SE mantiene su motor de cuatro cilindros turboalimentado Ingenium de 2.0 litros, pero el control de crucero adaptativo con funcionalidad de arranque y parada ahora es estándar. Además de eso, ahora está disponible una opción Premium Black Pack que cuenta con el sistema de suspensión Adaptive Dynamics de Jaguar.
Además de que Alexa se convierte en estándar en toda la gama de Jaguar junto con Apple CarPlay y Android Auto, la marca está convirtiendo el control de crucero adaptativo en una característica estándar en todos los modelos, excepto en el F-Type. El F-Type dejó caer sus variantes de cuatro y seis cilindros para el modelo 2022 y ahora solo está disponible con el V8 sobrealimentado. Desafortunadamente, ese motor tampoco es largo para este mundo.

La mejora más significativa respecto a un solo modelo llega al crossover F-Pace, que continúa con su gama de motores, incluido el cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, el híbrido suave de 3.0 litros turbo y eléctrico de seis cilindros en línea sobrealimentado, y el 5.0 V8 sobrealimentado de -litros. Los neumáticos autosellantes ahora son estándar para los modelos P250, P250S y P400, y un P550 SVR Edition 1988 limitado está disponible para 2023.
Responder