Jaguar Land Rover lanza cargadores de lujo para el hogar

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover lanza cargadores de lujo para el hogar

Mensaje sin leer por TheShadow »

Leíste bien, incluso los cargadores EV ahora pueden volverse opulentos.
En los escalones superiores del mercado de automóviles, palabras como "a la medida" y "exclusivo" son, irónicamente, un lugar común. Puede personalizar los estribos, los tableros, los asientos, la pintura, las ruedas y mucho más . También puede obtener productos a juego, desde una hoja de afeitar personalizada hasta una guitarra de marca . Pero, ¿qué pasa si te compraste un nuevo y elegante híbrido enchufable, encargaste pintura y tapicería especiales y quieres ese toque final para demostrar que te tomas en serio el estilo? Bien, Jaguar Land Rover se ha asociado con Andersen EV para ofrecerte cargadores domésticos de "lujo y alta calidad".
Andersen ofrece "puntos de carga para vehículos personalizables y de alta gama" hechos para los "clientes más exigentes". Cada vez que escuche la frase "para los clientes más exigentes", prepárese para pagar más de lo debido.
Como producto personalizado, el precio variará. Lo que sí sabemos es que el cargador doméstico A2 de Andersen se ofrecerá en 96 combinaciones de colores y acabados, entre ellas "metal diseñado con precisión o madera Accoya de origen sostenible". El cargador en sí está disponible como un sistema de 7 kilovatios o de 22 kW y es compatible con todos los vehículos JLR eléctricos, incluido el Range Rover Hybrid . En el Jaguar I-Pace totalmente eléctrico , el cargador de 7 kW tardará 13 horas en recargar por completo una batería agotada, mientras que el cargador de 22 kW lo hará en ocho horas. Los vehículos híbridos naturalmente se cargarán mucho más rápido; el F-Pace tardará solo tres horas en recargarse por completo.

Andersen EV promete que cada cargador contará con la "misma atención al detalle, materiales excepcionales y excelentes funciones que espera de su Jaguar" y que cada cargador se fabrica bajo pedido en el Reino Unido.
Adjuntos
1015100.jpg
Responder