Primera continuación del Jaguar C-Type lista

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Primera continuación del Jaguar C-Type lista

Mensaje sin leer por TheShadow »

Primera continuación del Jaguar C-Type lista para salir a la carretera
Así es como se ven 3000 horas de trabajo artesanal.
Si está buscando un descapotable rápido con buena apariencia y un V8 estruendoso, podría hacerlo mucho peor que el Jaguar F-Type R Convertible . El auto deportivo de $111,200 es uno de los pocos modelos en la línea de Coventry que se remonta a los famosos autos del siglo XX, como el E-Type y el legendario auto de carrera C-Type.

Aquellos que buscan revivir la era dorada del automovilismo británico pueden conseguir fácilmente un E-Type. Con más de 18,000 fabricados, muchos buenos ejemplos están esperando para ser comprados. Sin embargo, es una historia diferente con el C-Type. Solo se fabricaron 53 y, cuando están a la venta, exigen mucho dinero. Recientemente se estimó que uno se vendería por alrededor de $ 5.5 millones en una subasta el año pasado.

Pero hay una solución. Para conmemorar los 70 años del C-Type, Clásico Works de Jaguar decidió construir nuevos ejemplos del famoso corredor. Después de meses de espera, el primer modelo de cliente está listo para ser entregado
Acabado en un elegante verde pastel con asientos de cuero verde gamuza, se dice que el primer ejemplo para un cliente está inspirado en el C-Type que obtuvo los máximos honores en el agotador Gran Premio de Reims de 1952. El elegante Jaguar pasaría a dominar los eventos de automovilismo en los años 50, incluido Le Mans.

Esto no es solo una réplica atractiva. Jaguar ha hecho todo lo posible para garantizar que las recreaciones modernas sean la viva imagen de los originales; El modelado CAD permite a los artesanos de Coventry construir los C-Type utilizando las mismas técnicas aplicadas en el pasado, para honrar el legado del C-Type.

Además, estos modelos de continuación están aprobados por la FIA, lo que los hace aptos para varios eventos de automovilismo, como el Jaguar Classic Challenge. Al igual que el original, los Continuation C-Type utilizan una configuración de freno de disco y están propulsados por un motor de seis cilindros en línea de 3.4 litros con un sonido delicioso y 220 caballos de fuerza. Según los informes, cada automóvil tarda 3.000 horas en producirse y pasa por al menos 250 millas de pruebas de resistencia para garantizar que pueda soportar una conducción enérgica.

"Combinamos dibujos originales, modernas técnicas CAD y 3000 horas de habilidad y atención para producir nuestro primer C-type hecho a mano, destacando un momento histórico histórico para Jaguar Classic... Cada C-type ofrece una experiencia de conducción auténtica. para los clientes que comienzan incluso desde el procedimiento de arranque distintivo del automóvil, que nuestro equipo estaba decidido a hacerlo exactamente bien", dijo David Foster de Jaguar.

Un buen toque son las opciones de personalización que se ofrecen. Los afortunados clientes pueden elegir entre 12 colores exteriores, como el Pastel Green que se ve arriba, o un tono más tradicional como el British Racing Green. Además, el interior también se puede especificar según las necesidades del cliente, con una gama de ocho opciones de cuero disponibles.

En los últimos años, el anhelo por los clásicos preciados ha visto un exceso de empresas que ofrecen recreaciones y restomods. Aston Martin hizo algo similar recientemente, pero, en lugar de buscar inspiración en su historia del automovilismo, se inspiró en la pantalla grande. El resultado es el magnífico automóvil DB5 Goldfinger Continuación , imprescindible para los adinerados amantes de Bond.
Adjuntos
c-type1.JPG
c-type1.JPG (49.42 KiB) Visto 1123 veces
ctype2.JPG
ctype2.JPG (35.36 KiB) Visto 1123 veces
ctype3.JPG
ctype3.JPG (38.09 KiB) Visto 1123 veces
Responder