Los jefes de Jaguar Land Rover despertaron la prohibición de usar la palabra 'esclavo'

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los jefes de Jaguar Land Rover despertaron la prohibición de usar la palabra 'esclavo'

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los jefes de Jaguar Land Rover despertaron la prohibición de usar la palabra 'esclavo' para describir piezas ficticias en las fábricas del Reino Unido después de las quejas del personal a pesar de que los fabricantes de todo el mundo la usaron durante 120 AÑOS
El personal de la planta del gigante automovilístico en Solihull debe usar 'sustitutos' en lugar de 'esclavos'
'Maestro' y 'esclavo' son términos comunes cuando se describen partes que funcionan juntas
Un trabajador dijo: 'Es el resultado de algunas voces que arman un escándalo. Aquí nadie apoya la esclavitud. Solo queremos construir grandes autos e irnos a casa'

' Woke ' Jaguar Land Rover ha prohibido el uso del término de ingeniería 'esclavo' en su principal fábrica británica, se reveló hoy.

El personal de la planta del gigante automovilístico en Solihull, cerca de Birmingham , ahora tendrá que usar la palabra " sustitutos " cuando se refiera a las piezas utilizadas en sus vehículos.

Durante más de un siglo, Land Rover y otras empresas de ingeniería han utilizado los términos "maestro" y "esclavo" para hacer referencia a la relación entre componentes y piezas.
En un Land Rover, una de las piezas más comunes se llama 'cilindro esclavo del embrague'. El término 'maestro' y 'esclavo' también se usa en ingeniería electrónica en placas de circuitos y también en relojes.

Jaguar Land Rover ha dicho que la decisión de prohibir la palabra se tomó después de que "nuestros empleados la solicitaran", pero, según los informes, ha habido algo de revuelo en el taller.

Un trabajador le dijo a The Sun: 'Es solo un ejemplo más de despertar y es el resultado de algunas voces que arman un escándalo. Es tan estúpido porque 'esclavo' en la fabricación de automóviles se refiere a un componente que respalda la función de otro: "esclavo" y "maestro". Aquí nadie apoya la esclavitud.
.... Solo queremos construir grandes autos e irnos a casa.'
Responder