Jaguar y Land Rover agregan la actualización de navegación What3Words

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar y Land Rover agregan la actualización de navegación What3Words

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar y Land Rover agregan la actualización de navegación What3Words a los últimos autos
Una actualización de software para los automóviles Jaguar y Land Rover compatibles les ofrece la opción del sistema de navegación What3Words.
Los propietarios de automóviles Jaguar y Land Rover seleccionados pronto podrán utilizar el servicio de navegación What3Words .

El Jaguar F-Pace SVR Edition 1988 recientemente anunciado tiene What3Words instalado desde nuevo, pero otros modelos ahora tienen acceso a él.
Jaguar Land Rover es el primer fabricante en agregar What3Words a los vehículos existentes a través de una actualización de software inalámbrica.

Navega a cualquier parte del mundo
Lanzado por primera vez en 2013, What3Words funciona dividiendo el mundo en 57 billones de cuadrados de tres metros (10 pies). Luego, a cada cuadrado se le asigna una combinación única de tres palabras, lo que permite ubicar direcciones no tradicionales.

Los conductores podrán ingresar la combinación de tres palabras directamente en la barra de búsqueda de navegación.
El sistema estará "siempre encendido" en los modelos Jaguar Land Rover, lo que significa que no se requiere señal de teléfono móvil.

Los automóviles con el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro obtienen la actualización, lo que abre el acceso a What3Words. Se convierte en la última mejora ofrecida a los vehículos Jaguar y Land Rover , con 1,3 millones de actualizaciones de software de vehículos completadas hasta la fecha.

Una asociación en curso

Jaguar Land Rover ha trabajado con What3Words en el pasado. Las dos empresas ayudaron a crear direcciones en la remota isla de Mull en Escocia, mejorando el acceso a los servicios de atención médica.

What3Words se ha vuelto popular entre los fabricantes de automóviles, y Lamborghini lo agregó al Huracan el año pasado. Mercedes-Benz, Triumph, Lotus y Ford también han adoptado el sistema.

Varios servicios de emergencia hacen uso de What3Words, aunque algunos han criticado el riesgo de que se encuentren juntas palabras similares. Los acentos locales y las faltas de ortografía también han causado confusión.
Adjuntos
003-Jaguar-Land-Rover-What-3-Words.jpg
001-Jaguar-Land-Rover-What-3-Words.jpg
Responder