Apple carplay (2018) y control de velocidad de crucero

Modelos Jaguar XE
barxell
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2022 21:34

Apple carplay (2018) y control de velocidad de crucero

Mensaje sin leer por barxell »

Hola a todos!

Hace muy poquito que he adquirido un XE del 2018, he estado mirando que hay opciones de instalar un módulo para apple carplay que pulsando con los tres dedos en la pantalla, abre el menú de carplay, pero los mensajes son de hace tiempo y no se si ha salido algún sistema mejor. ¿Hay alguien que lo tenga en un modelo parecido al mío (pantalla con los botones alrededor)? ¿Podéis decirme precios aprox y si conocéis algún taller por la zona de Alicante?

Aprovecho también para preguntaros una pequeña duda, con el control de velocidad (creo que tengo el estándar, no el advance), en cuesta abajo no me controla la velocidad, es decir, si pongo el control de velocidad en 120km/h, en cuesta abajo si me despisto voy a 130km/h, ¿es así? en mi anterior vehículo se mantenía todo el tiempo constante... entiendo que igual es una característica más avanzada que no tiene mi vehículo.

Muchas gracias!!

Saludos
barxell
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2022 21:34

Re: Apple carplay (2018) y control de velocidad de crucero

Mensaje sin leer por barxell »

Vaya, acabo de darme cuenta que se habla de esto en un tema :oops: , se hace referencia al Dynavin, hay uno de 600€ y otro de 700€... llamaré entre semana para que me expliquen más.

Creo que no es el mismo que instala Madrid Auto... pero no estoy seguro.

Otro tema también, es si es inalámbrico o hay que conectar el móvil por cable...

Saludos!
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Apple carplay (2018) y control de velocidad de crucero

Mensaje sin leer por luisico »

Yo tengo el de dynavin en mi xf, va perfectamente tanto carplay como Android auto y funciona con cable o inalámbrico.

Se pasa a su interfaz en vez de con tres dedos, teniendo pulsado home dos segundos.

Me lo pusieron en Murcia, pause autosonido.

Mejora muy recomendable.
dani_10
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2022 15:33

Re: Apple carplay (2018) y control de velocidad de crucero

Mensaje sin leer por dani_10 »

Buenas tardes.

Otro por aquí con el Dynavin en un XE puesto hace más de 2 años y muy contento. Tuve algunos probemillas al principio pero quedaron resueltos con la última actualización del firmware.

Lo puse en JC Audio (Getafe), muy recomendable.

Un saludo.
barxell
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2022 21:34

Re: Apple carplay (2018) y control de velocidad de crucero

Mensaje sin leer por barxell »

Muchas gracias, encontré un taller cerca de donde vivo, pero se va casi a 900€... creo que esperaré un poco
Responder