Jaguar Land Rover se asociará con nuevas empresas...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover se asociará con nuevas empresas...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover se asociará con nuevas empresas para acelerar su transición al lujo
Jaguar Land Rover busca reinventarse como el productor de los vehículos de lujo más deseables del mundo y, para ayudar en sus planes, ha detallado una estrategia de "Innovación abierta" que, según dice, acelerará la tecnología y la sostenibilidad de próxima generación.


A través del programa, Jaguar Land Rover establecerá un centro de innovación en el Reino Unido junto con una plataforma de innovación corporativa con el inversionista Plug and Play.

Jaguar Land Rover dice que Open Innovation “impulsará colaboraciones con empresas emergentes, ampliadas y organizaciones externas afines en materia de electrificación, conectividad, servicios digitales, metaverso, empresa inteligente, fabricación, cadena de suministro y sostenibilidad”. El fabricante de automóviles británico también afirma que las colaboraciones con innovadores y expertos del sector lo ayudarán a lograr su objetivo de ser cero emisiones netas para 2039.

Lea también: JLR anuncia asociación con NVIDIA para conducción autónoma y servicios conectados

Además, Jaguar Land Rover busca crear empleos y oportunidades para la economía digital al tiempo que brinda acceso a un ecosistema global de socios potenciales.

Además de anunciar una asociación con Plug and Play, Jaguar Land Rover firmó acuerdos de asociación en Brasil con Cubo Itaú y Firjan. Brasil es considerado un centro para el ecosistema de empresas emergentes de América Latina y Cabu Itaú ya alberga cientos de empresas emergentes en industrias como la atención médica, el comercio minorista, la agroindustria y fintech (tecnología financiera).

Firjan tiene 10.000 miembros empresariales en su red y trabajará junto con Jaguar Land Rover con empresas emergentes que están desarrollando procesos avanzados de fabricación de automóviles al mismo tiempo que brindan acceso a laboratorios avanzados para programas de I+D.

“Con el lanzamiento de la plataforma Open Innovation, Jaguar Land Rover analiza todo el ecosistema de movilidad y sostenibilidad para ofrecer una experiencia de cliente sin igual, dar forma al futuro de nuestra industria y allanar el camino hacia el futuro”, dijo el director ejecutivo de Jaguar Land Rover. de Estrategia y Sostenibilidad, François Dossa, en un comunicado. “Exploraremos todo, desde las baterías de segunda vida y la economía circular hasta los nuevos servicios de fintech, insurtech y digitales, todos alineados con Jaguar Land Rover como los orgullosos creadores del lujo moderno”.
Responder